Ventajas de un sistema de calefacción por infrarrojos. Hasta el 40 de Mayo... Calefacción por infrarrojos.

Sí. Estamos en mayo. Y estamos aquí para hablar de las ventajas de la calefacción por infrarrojos.

Estos días el calor empieza a asomar la cabeza. De pronto, en nuestro armario, los abrigos y bufandas van desapareciendo para dar paso a camisetas y zapatillas. Igual no te parece muy apropiado hablar de paneles de calefacción infrarrojos en medio del jolgorio y la alegría… ¿Seguro que no echas de menos el calorcillo cuando estás sentado a la mesa por la tarde?. ¿O cuando te relajas después de cenar y el sol ya se ha retirado, en tu patio o terraza?. ¿Y qué me dices de la ducha matutina?. Hay momentos del año en los que las calefacciones centrales, el suelo radiante, la bomba de calor… ya no parecen tener sentido, pero tampoco lo tiene pasar frío porque sí.

Ventajas de la calefacción por infrarrojos
Ventajas de la calefacción por infrarrojos

¿Estáis suficientemente preparados para el frío? Bueno, en este caso, no importa demasiado. Porque gracias a nuestros paneles de calefacción por infrarrojos, podemos ayudaros a superar el mal tiempo.

Ventajas de la calefacción por infrarrojos

  • Rápida: nuestros paneles no necesitan obras para su instalación: ¡sólo colgar, enchufar y listo! (Siempre con la ayuda de un profesional)
  • Económica: no sólo lo notaréis a la hora de adquirirlo (gracias además a las facilidades de financiación que ofrece IR RADIANT). Sobre todo en el coste mensual de la calefacción.
  • Segura: las placas de calefacción por infrarrojos funcionan transmitiendo el calor directamente a los objetos sobre los que incide. No genera gases de combustión, ni tiene riesgo de incendio.
  • Saludable: porque el calor por infrarrojos reduce la proliferación de los ácaros y ayuda a mantener secas las paredes. Así, contribuye a eliminar el moho y la humedad. Además, no reseca el ambiente ni crea molestas corrientes de aire. Todo esto resulta sumamente beneficioso para los habitantes del hogar, especialmente personas con asma y/o alergias.
  • Estética: porque con su perfil estrecho y sobrio, las placas se integran perfectamente en cualquier estilo.  De hecho son prácticamente invisibles en el techo o bajo la mesa, sin quitar ni un metro útil de espacio a la vivienda.
  • Fácil: Una vez colocadas, podrá olvidarse de las placas, ya que no necesitan mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones.
  • Por último, aunque no menos importante, el soporte y la asistencia de un fabricante nacional y serio.

El sistema de calefacción más eficiente, económico, seguro, elegante y fácil de instalar

Éstas y muchas otras son las múltiples ventajas de la calefacción por infrarrojos, que deberíais considerar seriamente. Bueno,  aún estáis a tiempo; poneos en contacto con nosotros y un equipo de profesionales atenderá vuestra consulta y estudiará la mejor de las soluciones para vuestro caso.

Deja un comentario