Calefacción por infrarrojos de exterior para terrazas En invierno no hay mal abrigo, con una copa de vino…

En Ir Radiant nos gusta pensar en nuestros clientes. Por eso no paramos de darle vueltas al coco para introducir nuevas mejoras. ¿Conoces ya nuestra última línea de producto? La calefacción por infrarrojos de exterior de Onda Corta es la mejor solución para restaurantes, bares y cafeterías que quieran mantener el volumen de negocio en sus terrazas también en invierno. ¡Aprovecha esas vistas, alarga la sobremesa y ofrece una velada sin igual sin perder un ápice de confort!

calefaccion-infrarrojos-en-sombrilla-para-terrazas
calefacción por infrarrojos de exterior

La nueva línea de producto de calefacción por infrarrojos de onda corta ofrece un amplio catálogo de opciones para que encuentres la que mejor se adapte a tu negocio. Te ayudamos a conocerlas mejor:

Calefacción por infrarrojos de exterior. Gama exterior

Con un diseño discreto y elegante, nuestros calefactores pueden colocarse en diferentes soportes para ayudarte a acondicionar los espacios más complicados. Su alto grado de protección IP (5.5) permite colocarlos a la intemperie, y las propiedades de la calefacción por infrarrojos hará que el calor se transmita rápidamente y sin producir humos ni olores.

Calefacción por infrarrojos de exterior. Gama ambiente

Para aquellos espacios más exigentes hemos desarrollado unos calefactores con todas las ventajas del sistema pero con un 50% menos de luz roja, gracias a la última tecnología puesta al servicio del cliente y sus necesidades. Con estos calefactores mantendrás un ambiente cálido sin interferir con el estilo ni la iluminación decorativa de tu terraza.

Calefacción por infrarrojos de exterior. Gama industrial

Porque existen diferentes tipos de cliente, hemos desarrollado también unos calefactores ideales para grandes espacios como carpas o naves. Nuestros calefactores consiguen acondicionar espacios de hasta 10 m de altura, para que nada se interponga en tu camino.

presentacion-gama-onda-corta-exterior

Ir Radiant tiene un sistema de calefacción por infrarrojos de exterior sea cual sea el tipo de negocio que tengas. Diseño elegante, alta resistencia a la intemperie, rapidez en proporcionar calor. Y ausencia de humos, olores ni ruidos molestos. Facilidad en la instalación, mínimo mantenimiento, y un consumo eléctrico muy reducido respecto de otras soluciones eléctricas del mercado…

Si cierras tu terraza en invierno, a lo mejor es que aún no nos conoces… Acércate y pregúntanos!

2 comentarios

  • puri

    Tengo una terraza acristalada de 16 m (4 X 4) aprox. y quiero poner una placa de calefacción de infrarrojos.
    ¿Cuanto me cuesta?
    ¿Cuanto se me incrementaría la factura de la luz si la enciendo una hora diaria?
    ¿Viene ya preparada con su enchufe nada mas que para enchufarla o necesita instalación?

Deja un comentario