La placa de calefacción por infrarrojos Bajo Mesa de IR Radiant es un producto novedoso y revolucionario del que estamos muy orgullosos. Con las mismas características generales que las placas de interior, hemos reducido su potencia y su tamaño para poder adosarla a mesas en casa y escritorios para proporcionar ese calor tan agradable desde las rodillas hasta los pies que echamos en falta con los sistemas de calefacción tradicionales. Ideal como complemento al sistema de calefacción de la estancia, o para emplazamientos difíciles de calefactar (cajas de supermercado, mostradores de ventas o de recepción, etc ).

Calefaccion-infrarrojos-bajo-mesaLa placa en cuestión mide 80x40x2.1 cm y pesa alrededor de 2 kg, con lo que puede adosarse a mesas y escritorio sin dificultad. Sus 240 w de potencia convierten la placa de calefacción por infrarrojos Bajo Mesa en la calefacción de menor consumo del mercado, pues cualquier calefactor de los que se usan para estos casos supera los 1000 w. Lo que viene a solucionar los problemas de los jefes de mantenimiento de las grandes empresas cuando empleados se colocan calefactores que en algunos casos llegan a los 2000 W de potencia, disparando con ello los aparatos de control de potencia.

Placas de calefacción por infrarrojos Bajo Mesa

Sólo 240 w de potencia

El calefactor de pequeño formato más eficiente

Sin riesgo de incendio

No produce llama, ni siquiera quema al tacto.

Sin ocupar espacio útil

Sólo la notará por el agradable calor en sus rodillas y pies

Placa de calefaccion infrarrojos bajo mesa
Precio-placa-infrarrojos
¿podemos ayudarte?

Consulta tus dudas acerca de éste y otros productos por teléfono o enviando un correo electrónico y nuestros técnicos te atenderán encantados

Descarga nuestro catálogo IR RADIANT calefacción Infrarrojos interior