Calefacción de exterior con emisores infrarrojos – Terrazas de invierno. Bares, qué lugares...

Y es que en IR RADIANT nos gustan los bares, tanto como a ti. Y nos apena mucho no poder disfrutar todavía de las terrazas a la caída del sol, cuando el relente aparece. De ahí que te presentemos otro de nuestros productos: el sistema de calefacción por infrarrojos de exterior. Todos los beneficios de la calefacción por emisores infrarrojos a tu servicio y al de tu negocio.

emisores infrarrojos válidos para terrazas abiertas y cerradas

La mayor eficiencia, la mejor distribución del calor allí donde hace falta. Nada de malos humos, ni peligro de quemaduras o de incendios… Tanto en las terrazas cerradas como en las abiertas, la calefacción de exterior por infrarrojos te ayuda a mejorar el rendimiento de tu negocio. Y es que con ella podrán disfrutar de tu terraza tanto en primavera, como en el más crudo invierno.

Y, por cierto, vale que no está de moda fumar. Pero no está de más disponer de un lugar agradable donde poder disfrutar de una copa (o una cena) y un cigarrillo sin morirse de frío…

emisores infrarrojos
calefacción infrarrojos exterior para bares y terrazas

¿Más ventajas? El elegante acabado de los emisores infrarrojos, en color negro, se integra perfectamente en cualquier ambiente. Y su instalación no puede ser más fácil: el radiador de calefacción por infrarrojos se cuelga, se enchufa y listo. Sin obras, revisiones, ni mantenimiento. Una vez adquirida, nada tan fácil como olvidarse de ella (si no fuese por el agradable calor que proporciona).

Ideal para zona de fumadores

Y hablando de ése calor en especial, por si aún no nos conoces, te contaré que la calefacción por infrarrojos no necesita caldear el ambiente. Igual que los rayos de sol, el calor penetra directamente en los objetos que se encuentran dentro de su alcance. ¿Resultado? Se aprovecha allí donde es necesario. Sin emisiones de ningún tipo, sin molestas luces y sin perder calidad térmica mientras estemos dentro de su radio de acción.

Económica, eficiente, con una huella ecológica mínima, de fácil instalación y nulo mantenimiento, y estética. ¿Necesitas más razones?

Si aún no tienes emisores infrarrojos, llámanos y pruébalos, nuestro equipo técnico estudiará tu caso y te ofrecerá la solución que mejor se adecue a tus necesidades.

noticia sobre las terrazas en invierno https://noticias.eltiempo.es/terrazas-con-calefaccion-no-pasar-frio/

1 comentario

Deja un comentario