¿Por qué Calefacción por Infrarrojos de Onda Corta?

La Calefacción por Infrarrojos de Onda Corta es la NOVEDAD DE ESTA CAMPAÑA. Viene a completar la oferta de IR Radiant para poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Los calefactores apenas requieren instalación, y destacan por proporcionar calor desde el mismo momento que se encienden. Además, presentan un diseño robusto y elegante, con un alto grado de protección IP 5.5. Por todo ello, pueden integrarse en todo tipo de ambientes ya que soportan perfectamente el agua sin deteriorarse.

Calefacción por infrarrojos de Onda Corta. Varios modelos a elegir

En nuestro amplio catálogo disponemos de modelos desde 1000 W a 18.000 W, tanto monofásicos (230V) como trifásicos (380V). Esto nos permite calefactar desde una pequeña terraza de un bar hasta un campo de fútbol. También espacios difíciles, con alturas de hasta 10 metros. La calefacción por infrarrojos de Onda Corta resulta ideal para calefactar grandes espacios como comedores o terrazas al aire libre, fábricas, naves industriales, salas de conciertos, estadios, pabellones deportivos, iglesias, gimnasios, etc.

En Calefacción por infrarrojos de Onda Corta tenemos tres gamas de productos:

Alto grado de protección IP 5.5

Todos los calefactores de Onda Corta de IR Radiant son robustos y resistentes, y disponen de un grado de protección IP 5.5.  Pueden colocarse a la intemperie o en ambientes industriales sin riesgo de sufrir ningún deterioro. Todo esto sin afectar a su diseño discreto y elegante. Además son adaptables a todo tipo de soportes, pudiendo colocarse colgados del techo, de una estructura o con soporte de pie.

Gama Ambiente. EXCLUSIVIDAD

Nuestro departamento de I+D, siempre en la búsqueda constante de la excelencia, ha estado trabajando en un nuevo diseño. El nuevo calefactor, de bajo brillo, emite hasta un 50% menos de luz roja.  Ideal para aquellos lugares que busquen un ambiente relajado o donde las características de la iluminación así lo aconsejen.

Primeras marcas

Nos preocupa enormemente mantener la calidad de nuestros productos, sin comparación entre productos similares tanto por su diseño como por la calidad de sus elementos. Por eso sólo usamos filamentos de primeras marcas en iluminación.

Gama de ExteriorUna calidad no vista en el mercado

lcalefaccion por infrarrojos Onda Corta gama exterior

En IR Radiant Calefacción por Infrarrojos de Onda Corta disponemos de una amplia gama de calefactores de exterior. Con ella podemos solventar los problemas más comunes a la hora de calefactar espacios abiertos. Seguros, robustos, potentes y de alta eficiencia, con nuestros calefactores conseguirá acondicionar los espacios más complicados. Sin ocupar apenas espacio, y con un diseño discreto y elegante, que podrá integrar perfectamente con la decoración de cualquier ambiente. Los calefactores de la gama Exterior pueden adaptarse a cualquier tipo de soporte fácilmente. Su IP 5.5 hace que puedan colocarse a la intemperie, y apenas requieren instalación. Enchufar y Listo!

Con la gama Exterior podrá calefactar con la tecnología más innovadora y al mejor precio espacios como: Zonas de Fumadores en Pubs y Bares, Comedores al aire libre, Carpas para eventos, Zonas de Ocio en Parques y Jardines, Terrazas y Gradas, Zonas de recreo, y mucho más…

presentacion-gama-onda-corta-exterior

Gama AmbienteCon 50% menos de luz roja

El departamento de I+D ha desarrollado la gama Ambient de calefactores de infrarrojos de onda corta de bajo brillo como respuesta a la necesidad de calefactar espacios con características especiales, donde el resplandor rojizo que emiten este tipo de lamparas podría ser molesto o interferir con la decoración. La incorporación de reflectores de oro en los equipos que matizan y reducen los reflejos hasta en un 50 % menos de luz hace de nuestros calefactores los  menos lumínicos del mercado, sin que por ello pierdan ni un ápice del resto de propiedades que hacen de nuestros productos los más competitivos en el mercado nacional.

Los calefactores Ambient se integran perfectamente en cualquier estilo, y la luz ya no supone un problema en espacios con una iluminación delicada o artística. De esta forma, diseño y confort van una vez más de la mano al amparo de nuestro departamento técnico, atento a las inquietudes y las necesidades de nuestros clientes.

presentacion-onda-corta-menos-luz-roja-2

Gama IndustrialPara lugares dificiles de calefactar

Calefaccion-infrarrojos-onda-corta-gama-industrial

Con la gama Industrial se pretende complementar las opciones del catálogo con unos calefactores especialmente diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en las condiciones más difíciles. Así, con equipos que pueden llegar hasta los 18 kW esta gama nos permite calefactar recintos de hasta 10 m de altura sin perder potencia calorífica, lo que lo hace ideales para naves, fábricas o hangares donde otros sistemas no pueden dar solución al problema.

Además, disponemos de equipos monofásicos  y trifásicos, y entre las diferentes series destaca una de tipo portátil, que resulta muy útil en espacios donde se necesite versatilidad en el montaje sin perder potencia, por ejemplo talleres, obras de construcción,  o escenarios, por dar algunos ejemplos.

presentacion-onda-corta-gama-industrial
¿podemos ayudarte?

Consulta tus dudas acerca de éste y otros productos por teléfono o enviando un correo electrónico y nuestros técnicos te atenderán encantados

Descarga nuestro catálogo IR RADIANT calefacción Infrarrojos para exterior