Estás aquí: Home - Calefacción bajo mesa

Calefacción bajo mesa

La calefacción bajo mesa de IR Radiant Calefacción Infrarrojos es mucho mejor que cualquier sistema de calefacción eléctrico. Por medio de rayos infrarrojos calefactamos desde las rodillas hasta los pies con una sensación térmica muy agradable y un consumo muy bajo, de 200 W ( cualquier elemento similar en el mercado ronda los 1.500 W), por lo que su ahorro energético es sensacional.

Se trata de un sistema de calefacción eléctrica consistente en emisores térmicos de pequeñas dimensiones (80 x 40 x 2,1 cm) y poco peso, 2 Kg., diseñados especialmente para colocarse debajo de mesas, escritorios y otros muebles. Su función es calentar los pies y las piernas mientras trabajamos, estudiamos o realizamos cualquier actividad sentados frente a una mesa, mediante calor radiante.

Estos emisores térmicos de calefacción por infrarrojos poseen un diseño plano de líneas limpias y sencillas. De forma rectangular y funcionamiento silencioso, pasan totalmente desapercibidas al ir colocadas justo en la parte de abajo de las mesas. Son muy seguros y evitan todo riesgo de incendio, al contrario de lo que por desgracia ocurre cada año con otros sistemas que prenden las ropas de camilla y pueden ocasionar la pérdida de vidas. Es totalmente seguro hasta el punto de que podemos ponerle encima un papel de fumar y éste no arde. Podríamos decir que es un producto que salva vidas.

La calefacción por infrarrojos de IR Radiant Calefacción por Infrarrojos supone un importante ahorro energético al tratarse de calefacción de bajo consumo.