Estás aquí: Home - Calefacción Exterior - Caracteristicas Exterior

Caracteristicas Exterior

PLACAS DE RADIACIÓN DIRECTA DE CALOR

Alta tecnología en calefacción

image

 

AHORRO

Calefacción eficiente con ahorros del 30 al 50% respecto a otros sistemas de calefacción. El ahorro es aún mayor al poder calefactar naves industriales o grandes espacios sólo en la zona en la que se precisa calor. Ahorro de espacio al no requerir soportes al suelo, ni espacio dedicado a bombonas.

CONFORT Y EFICIENCIA

El calor se reparte en toda área de influencia de manera uniforme. Permiten conexión mediante interruptor o automáticamente mediante sensores de presencia o crono- termostatos. No genera gases, ni deslumbran.

ECOLOGÍA

No queman ningún combustible fósil para generar calor. Consiguen importantes ahorros energéticos. No queman oxígeno ni generan humo por lo ayudan a conservar la capa de ozono y a reducir la contaminación en las ciudades.

image

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Instalación con tan solo con un punto de luz. No requiere limpieza ni  revisiones regulares. Permiten, sin requerir mantenimientos, mantener el mismo rendimiento durante toda su vida útil.

PROYECTO A MEDIDA PERSONALIZADO

Nuestros técnicos le enviaran sin coste alguno, un proyecto de calefacción ajustado a sus necesidades.

image

CALOR INMEDIATO

Las placas IR Radiant Calefacción Infrarrojos funcionan con radiación directa de calor, calentando directamente las superficies y sin precisar calentar previamente el aire, por lo que son especialmente recomendadas para calefactar terrazas y espacios de techos muy altos como naves industriales, fabricas, gimnasios, etc.

SEGURIDAD

No existe llama ni resistencia incandescente. No existe ningún gas ni combustible, y por lo tanto no existe riesgo de fugas como en el resto de sistemas. Protección contra el agua y los elementos externos IPX4.

  INSTALACIÓN EN TERRAZAS Y BALCONES

MODELO

M2 CALEFACTADOS
MAX Y MIN EN EXT *

POTENCIA
W

DIMENSIONES
cm

PESO
Kg

OBSERVACIONES

100-15 EXT-A

7   –   12

1800

100 x 18,9 x 6,7

6,2

PLACAS CON PROTECCIÓN AL AGUA IP X4

150-15 EXT-A

10   –   16

2400

150 x 18,9 x 6,7

8,8

 PLACAS CON PROTECCIÓN AL AGUA IP X4

160-15 EXT MD

10   –   16

2400

159,5 x 18,9 x 6,7

9,4

 MANDO A DISTANCIA Y REGULACION POTENCIA

El área de cobertura estimada de cada placa, dependerá de varios factores como la zona climática. Los instaladores autorizados y nuestro departamento técnico propondrán la óptima solución en cada caso.

image

TECNOLOGÍA PATENTADA

A diferencia de otros sistemas de calefacción, este sistema calienta    directamente a objetos y personas que estén en su área de influencia, sin tener  que calentar el aire, evitando así perdidas de calor. Además consigue  transformar el 97% de la energía eléctrica en calor, por lo que obtiene ahorros  del 30% al 50% respecto a otros sistemas de calefacción.

image

CÓMO SE CONSIGUE

IR Radiant Calefacción Infrarrojos emite el calor en la franja baja de emisión infrarroja de largo alcance, entre 4 y 14цm, similar al calor que llega del sol, consiguiendo importantes ahorros energéticos y parte de los beneficios médicos del sol, sin ninguno de sus riesgos. Como consecuencia de irradiar el calor en onda infrarroja de largo alcance, el calor llega más lejos y se reparte de manera más uniforme.

VENTAJAS RESPECTO A LA CALEFACCIÓN POR GAS

image

Emiten más calor, y de manera mucho más uniforme, calefactando así más metros de superficie. Sin mantenimiento, y sin inspecciones regulares. No hay que cambiar las pesadas bombonas. No ocupan espacio, ni en el suelo para situar el equipo, ni espacio de almacenaje para las bombonas de sustitución. Sin riesgo de incendio e intoxicación por gas. Fácil encendido y apagado, por interruptor o por sensor de presencia automático.

VENTAJAS RESPECTO A LOS INFRARROJOS CONVENCIONALES

image

Consume un 37% menos de electricidad, para conseguir la misma sensación de confort. Mejor estética, se integra fácilmente con el mobiliario y estructuras. El calor es repartido uniformemente sin ser unidireccional, y a más distancia, consiguiendo una mejor sensación térmica en la totalidad del espacio. No deslumbra por la noche.

 No requiere mantenimiento, ni reponer las costosas lámparas cada determinadas horas, por lo que los ahorros y la  fiabilidad son aún mayores.