Estás aquí: Home - ¿Cómo funciona? - Aplicaciones

Aplicaciones

Los productos de Radiant Calefacción Infrarrojos se adaptan perfectamente a sus necesidades. Son fáciles de instalar y respetuosos con el ambiente. No producen contaminación ni consumen oxígeno lo que potencia las facultades y el rendimiento en general.

El calor infrarrojo favorece la circulación de la sangre y la oxigenación celular, lo que mejora el metabolismo y las funciones orgánicas.

Las placas de IR Radiant Calefacción Infrarrojos reducen el asma y otras reacciones alérgicas a los ácaros del polvo -rinitis o picazón- ya que la calefacción infrarroja no pone en circulación el aire y con ello el polvo. Tampoco reseca el aire y por lo tanto las vías respiratorias.

Las placas son seguras, se pueden tocar sin quemarse y no pueden incendiar nada adyacente.

Tanto por sus propiedades de antibiosis, como por su fácil instalación, bajo consumo entre un 30 y un 50% de ahorro energético con relación al resto de sistemas, y nulos costos de mantenimiento, las placas de IR Radiant Calefacción Infrarrojos son un producto muy atractivo para lugares públicos en general.

Lo invitamos a conocer las distintas aplicaciones.

  • Hogar

     

    Para hogares con niños o personas mayores son especialmente adecuadas, ya que no reseca el aire, por lo que no seca las vias respiratorias, aliviando las enfermedades alérgicas y respiratorias. El calor infrarrojo alivia el estrés y favorecen la relajación, aportando bienestar al hogar.

  • Baños

    ¡Convierta su baño en un espacio de placer!

    El calor infrarrojo produce un inmediato efecto agradable y relajante sobre el organismo, por ello se recomienda su uso en piscinas y centros de spa.

    Las placas de IR Radiant Calefacción Infrarrojos son seguras y están especialmente diseñadas para ser colocadas en lugares húmedos.

  • Educación

    El calor infrarrojo aumenta la circulación sanguínea y con ello la oxigenación de las células, lo que mejora el metabolismo y las distintas funciones orgánicas.

    Las placas de IR Radiant Calefacción Infrarrojos, favorecen la capacidad de concentración y el rendimiento, además de no resecar las vias respiratorias, lo que alivia los problemas respiratorios, tales como el asma cada vez mas frecuente en los niños.

  • Gimnasios y Spa

    Las propiedades de distensión muscular del calor infrarrojo y su efecto relajante, hacen que las placas de IR Radiant Calefacción Infrarrojos sea un sistema ideal para spa y gimnasios.

    El calor infrarrojo relaja y aumenta la circulación de la sangre en los músculos, lo que favorece la reposición del esfuerzo, gracias a una mayor oxigenación y mejor absorción del ácido láctico.

  • Oficinas

    ¡Mejore la concentración en el trabajo!.

    Con las placas de IR Radiant Calefacción Infrarrojos conseguirá un ambiente que favorece las capacidades de concentración y el rendimiento en la oficina.

  • Invernaderos

    Las placas de IR Radiant Calefacción Infrarrojos favorecen el buen crecimiento de las plantas. Se ha demostrado que las plantas que crecen con calor infrarrojo tienen mejor salud y una mayor longevidad.

    La luz infrarroja ayuda a las plantas a crear una cutícula más gruesa, lo que las hace más resistentes al ataque de gérmenes y parásitos. Por otro lado, el calor infrarrojo combate eficazmente la aparición de hongos, al aumentar la circulación de la savia, hace que las plantas crezcan más rápido.