Cuando el frío aprieta… Ventajas de la Calefacción por infrarrojos. El frío polar pone fin de golpe al otoño primaveral.

Bueno, pues parecía que no llegaría nunca y, sin embargo, aquí lo tenemos, el invierno ha llegado. El frío, el viento, la lluvia, la nieve, los catarros, las alergias… ah! La calefacción. Seguro que, a estas alturas, eres un cliente y un asiduo. Quizás no haría falta recordarte las múltiples ventajas de la calefacción por infrarrojos que puedes llevar a tu hogar. Pero qué queréis que os diga, para eso estamos aquí, así es que vamos a recordarlos:

Ventajas de la calefacción por infrarrojos, lo mejor para el frio
Calefacción eficiente por infrarrojos IR Radiant, lo mejor para el frio

Ventajas de la calefacción por infrarrojos

  • Los paneles de calefacción por infrarrojos transmiten el calor por radiación, no por convección. Esto viene a decir que no producen corrientes de aire que puedan esparcir alérgenos por toda la estancia.
  • Calientan directamente “desde dentro” todas aquellas superficies que entran en su radio de acción. Ello que reduce la humedad en las paredes y suelos. No produce condensación, y evita la proliferación del moho. Una idea genial si pensamos en el baño, por ejemplo.
  • Como no es tan susceptible a las corrientes de aire, permite ventilar las habitaciones. Y eso sin perder el calor acumulado, evitando además la concentración de patógenos.
  • Al no necesitar combustión para producir calor, evitamos humos y olores desagradables, amén de la concentración de co2 en las estancias. Esto tiene una feliz consecuencia: evita los terribles incendios en viviendas, de los que ya hemos tenido noticias a pesar del poco tiempo que llevamos de temporada.

Si todo esto no te ha convencido todavía, date una vuelta por nuestra web y conoce todas las ventajas de este producto. Más aún, solicita presupuesto a nuestros técnicos, gratis y sin ningún compromiso. Descubre porqué la calefacción por infrarrojos ha llegado para quedarse. Inunda tu hogar con el sistema de calefacción más eficiente, confortable y seguro que hayas conocido.

Deja un comentario