Hacia el día del Pilar con calefacción por infrarrojos de IR-RADIANT. Hacia el día del Pilar, el tiempo comienza a cambiar…

En IR radiant calefacción infrarrojos estamos seguros de que, a estas alturas, ya has sacado del armario, mínimo, la ropa de cama, y posiblemente incluso alguna manguita de abrigo. Y es que el invierno asoma por la puerta, y este año, a tenor de lo que anuncia la meteorología, parece que nos vamos a enterar de veras. La calefacción por infrarrojos de ir-radiant te ayuda a luchar contra el frío.

calefacción por infrarrojos de ir-radiant
placas de calefacción infrarrojos para el invierno

¿Os habéis preparado correctamente para el frío? ¿Habéis sido cigarras u hormigas? Bueno, en este caso, y sin querer menospreciar a las hacendosas hormigas, no es tan relevante, ¿verdad? Porque gracias a los paneles de calefacción por infrarrojos de ir-radiant, podemos adecuar nuestros hogares para combatir el mal tiempo de una forma:

  • Rápida: nuestros paneles no necesitan obras para su instalación: ¡sólo colgar, enchufar y listo!
  • Económica: no sólo lo notaréis a la hora de adquirirlo (gracias además a las facilidades de financiación que ofrece IR RADIANT), sino en el coste mensual de la calefacción.
  • Segura: las placas de calefacción por infrarrojos funcionan de una forma simple. Transmiten el calor directamente a los objetos sobre los que inciden, sin generar gases de combustión, ni riesgo de incendio.
  • Saludable: porque el calor por infrarrojos reduce la proliferación de los ácaros. Ayuda a mantener secas las paredes, contribuyendo así a eliminar el moho y la humedad. Además, no reseca el ambiente ni crea molestas corrientes de aire. En conjunto, resulta sumamente beneficioso para todos los habitantes del hogar, especialmente personas con asma y/o alergias.
  • Estética: porque las placas se integran perfectamente en cualquier estilo dado su perfil estrecho y sobrio. Prácticamente invisibles en el techo o bajo la mesa sin quitar ni un metro útil de espacio a la vivienda.
  • Fácil: Una vez colocadas, las pequeñas cigarras podrán olvidarse de las placas. No necesitan mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones.

El sistema de calefacción por infrarrojos de ir-radiant es el más eficiente, económico, seguro, elegante y fácil de instalar

Bueno, ya sabéis.

Si sois del tipo hormigas, posiblemente ya nos conozcáis y tengáis alguna de nuestras placas instaladas en el hogar. En ese caso ¡enhorabuena! Y bienvenidos a nuestra gran familia. Estamos aquí para ayudaros con lo que sea.

Si sois más bien cigarras y el termómetro os cogió desprevenidos… no temáis, aún estáis a tiempo; poneos en contacto con nosotros y un equipo de profesionales atenderá vuestra consulta y estudiará la mejor de las soluciones para vuestro caso.

Os esperamos!

Deja un comentario