La Calefacción por Infrarrojos ha llegado para quedarse. Cuando el invierno primaverea, la primavera invernea…

Y es que si pensabas que los fríos ya se han ido, no te confíes… El clima aún puede depararnos muchas sorpresas. Todavía estás a tiempo de adquirir un sistema de calefacción que ahorra. Y sin afectar al confort que todos queremos en nuestro hogar o nuestro negocio. Y es que la calefacción por infrarrojos ha llegado para quedarse.

la calefacción por infrarrojos ha llegado para quedarse
tecnología del infrarrojo

El año pasado, apostamos por mejorar las condiciones de producción, venta y distribución de nuestras placas. Por ello, empezamos a fabricar en España. Este hecho ha contribuido a facilitar enormemente la innovación y adaptabilidad al cliente. El hecho de apostar por la producción nacional, en un momento donde impera la deslocalización mal entendida, nos provoca además un sentimiento de orgullo. Al mismo tiempo nos ha permitido bajar nuestros costes, y mejorar la calidad del producto. Podemos personalizarlo y adaptarlo a las necesidades de cada caso.

Encuentra en nuestras placas la solución perfecta para tu negocio. Ya seas un particular queriendo renovar tu vivienda. O una empresa con un problema de confort en tus instalaciones. O un restaurante con una terraza desaprovechada en los meses de invierno. Consúltanos y estudiaremos tu caso de forma totalmente gratuita y sin compromiso en nuestro departamento técnico.

El sistema de calefacción más eficiente, económico, seguro, elegante y fácil de instalar

La calefacción Infrarrojos, como ya sabrás si has llegado hasta aquí, es un sistema revolucionario. Aprovecha la más moderna tecnología disponible actualmente en materia de calefacción.

Permite ahorrar en potencia instalada (ente un 30 y un 50 % respecto de los sistemas convencionales) y en consumo eléctrico mensual (en torno a un 40%). Pero, además, ofrece otras ventajas que a priori no son tan fácilmente medibles: Mejora del confort. Calor más saludable, especialmente indicado para alergias y otras enfermedades respiratorias. Mayor estética e integración en cualquier estilo de decoración. Por último, aunque no menos importante, mayor seguridad contra incendios o intoxicación por gases de combustión.

Es por todo ello que no debes dejar pasar la oportunidad de acercarte a nosotros. Comprueba por ti mismo, porqué nuestras placas de calefacción por infrarrojos han venido para quedarse y hacerse un hueco en tu vida.

Deja un comentario