Placas de calefacción por infrarrojos en Chile. Abrimos mercados en Sudamérica.

placas de calefaccion infrarrojos en Chile de la mano de crea ideas
ir radiant en chile

Nuestros productos empiezan a salir al mundo!. Las placas de calefacción por infrarrojos IR Radiant han viajado a Chile, de la mano de la empresa de diseño y arquitectura CREA-IDEAS, donde, como no podía ser de otra manera, están teniendo una buena acogida, planificando ya una expansión por el resto de latinoamérica. Puedes ver el vídeo de presentación aquí y en el apartado de medios de la web.

Y es que vender el sistema de calefacción más eficiente, seguro, económico, confortable y estético del mercado tiene sólo un inconveniente. Que se vende sólo. Por si, como nuestros amigos chilenos, acabas de llegar, o simplemente quieres recordar las bondades de este sistema, te las resumimos en un par de puntos:

Sistema de calefacción eficiente y económico.

El sistema de calefacción por infrarrojos es uno de los más interesantes del mercado desde el punto de vista económico. Tanto en el momento de la instalación como en lo que respecta al consumo.

En cuanto a la instalación, éste ahorro se materializa en dos puntos: la potencia contratada y el coste mismo de la instalación.

  1. Por un lado, supone hasta un 50% menos de potencia respecto de otros sistemas de calefacción eléctricos, por lo que no tendrás que ampliar la potencia contratada para instalar nuestras placas en tu hogar.
  2. Por otro, el coste de la instalación es prácticamente nulo: no requiere obras, reformas ni canalizaciones.

En cuanto al consumo, nuestras placas ahorran entre un 30%-70%, comparadas con otros sistemas de calefacción convencionales. Y no requieren mantenimiento alguno, inspecciones ni revisiones.

Sistema de calefacción saludable, seguro, ecológico  y muy confortable

Las placas de calefacción por infrarrojos suponen una revolución en lo que respecta a la salud de tu hogar.  Reducen la proliferación de los ácaros y ayudan a mantener secas las paredes, contribuyendo así a eliminar el moho y la humedad. Además, no resecan el ambiente ni crean molestas corrientes de aire, lo que resulta beneficioso para personas con asma y/o alergias.

Además, es el sistema de calefacción más seguro del mercado. Las placas de calefacción por infrarrojos funcionan de una forma simple. Transmiten el calor directamente a los objetos sobre los que inciden, sin generar gases de combustión, ni riesgo de incendio.

Su bajo consumo, el carecer de consumibles o repuestos, los materiales de que se compone (100% reciclables), y su larga vida útil… Todo ello hace que nuestro producto sea eco-friendly, y contribuya a mantener también la salud del planeta.

El confort es total, ya que el calor se empieza a notar sobre el cuerpo con mucha rapidez. No genera corrientes de aire, y no reseca el ambiente, por lo que no produce dolores de cabeza por ambientes viciados o cargados. La sensación que mejor lo describe es el calor del sol sobre tu piel en invierno (una gozada, por cierto).

Sistema de calefacción estético y fácil de integrar

Estético porque apenas si notarás que lo has instalado. Las placas se integran perfectamente en cualquier estilo de decoración,  dado su perfil estrecho y sobrio. De hecho se vuelven casi invisibles en el techo o bajo la mesa, sin quitar ni un metro útil de espacio a la vivienda.

Fácil de integrar porque su aspecto neutro no alterará ningún ambiente, estilo ni distribución de mobiliario, ya sea en casa o en el lugar de trabajo. (Pregunte a nuestros técnicos, le harán un proyecto personalizado, gratis y sin compromiso).

Placas de Calefacción por infrarrojos IR-Radiant en Chile
Placas de Calefacción por infrarrojos IR-Radiant en Chile por CREA-IDEAS

Por último, pero no menos importante. Si estás de alquiler, dispones de una segunda residencia  o quieres cambiar de vivienda, atento. Nuestro sistema de calefacción es aún más sencillo de desmontar que de instalar.  Sólo tendrás que descolgarlo y llevártelo a donde quieras. ¡Se acabó el frío en las viviendas temporales!.

Y en tu trabajo: una simple placa adosada bajo la mesa y olvídate para siempre la sensación de pies fríos. Y por lo mismo que consume un ordenador!

Lo dicho, sabiendo todo esto, es normal que en Chile se hayan convencido. ¿Lo estás tú?

Deja un comentario