Trabajos con emisores de calefacción por infrarrojos de onda larga para exterior

La calefacción Exterior por infrarrojos IR Radiant Calefacción por Infrarrojos es la solución para calefactar terrazas al aire libre, y naves industriales o negocios que tengan una gran altura de techos y sean muy difíciles de calefactar, gracias al calor radiante de sus emisores térmicos, que imitan el proceso del sol al calentar la tierra.

Calentamos las terrazas dando a las personas la misma sensación térmica que nos da el sol. Nuestro producto no tiene mantenimiento toda su su vida útil, de ahí la diferencia con otros emisores térmicos como las estufas y otros aparatos de gas que producen llamas, muy peligrosas para el ser humano. Además nuestras placas tienen un IP 4.4 especialmente recomendadas para terrazas con techo ya que al abrirse el infrarrojos en 45º abarca mas metros cuadrados, y su característica principal es que no emite luz.Se trata de un sistema de calefacción que soluciona el gran problema que tiene el sector de la hostelería desde que se aprobó la ley antitabaco.

Tienen un diseño elegante y moderno, son de color negro y están disponibles en 2 niveles de potencia (preguntar medidas).

Nuestro departamento técnico esta a su entera disposición para realizar el estudio de cualquier proyecto que necesite (terraza, nave industrial, gimnasio etc.).