La placa de calefacción Bajo Mesa por Infrarrojos de IR Radiant es un producto novedoso y revolucionario del que estamos muy orgullosos. Con las mismas características generales que las placas de interior, hemos reducido su potencia y su tamaño para poder adosarla a mesas y escritorios para proporcionar ese calor tan agradable desde las rodillas hasta los pies que echamos en falta con los sistemas de calefacción tradicionales. Ideal como complemento al sistema de calefacción de la estancia, o para emplazamientos difíciles de calefactar (cajas de supermercado, mostradores de ventas o de recepción, etc ).

Calefacción bajo mesa, la mejor opción
La placa de calefacción bajo mesa mide 80x40x2.1 cm y pesa alrededor de 2 kg, con lo que puede adosarse a mesas y escritorio sin dificultad. Sus 240 w de potencia convierten la placa de calefacción por infrarrojos Bajo Mesa en la calefacción de menor consumo del mercado. Cualquier calefactor de los que se usan para estos casos supera los 1000 w. sto viene a solucionar los problemas en oficinas grandes cuando los ususarios se colocan calefactores que en algunos casos llegan a los 2000 W de potencia, disparando con ello los aparatos de control de potencia.
Además, porque sabemos que la seguridad de tu hogar y los tuyos es lo primero, has de saber que no tiene riesgo de incendio ni de emisiones tóxicas. Sin duda alguna, una razón de peso a la hora de considerar este sistema por encima de cualquier otro.

Placas de calefacción por infrarrojos Bajo Mesa
Sólo 240 w de potencia
El calefactor de pequeño formato más eficiente
Sin riesgo de incendio
No produce llama, ni siquiera quema al tacto.
Sin ocupar espacio útil
Sólo notará un agradable calor en rodillas y pies

NOTA:
– Evitar el contacto directo y prolongado con cualquier parte del cuerpo con la placa una vez encienda.
– Para un buen uso de la placa, la distancia de la misma con cualquier parte del cuerpo, debe ser superior a 5 cm.