Cursos de Calefacción Por InfrarrojosTodo lo que necesita saber, en cortos videos

Presentación de la empresa IR-RADIANT - Capítulo 1

IR-RADIANT Calefacción Infrarrojos S.L. somos una empresa Española, y somos los pioneros de introducir y fabricar la Calefacción por Infrarrojos en España con productos que cuentan con todas las certificaciones.

¿Qué es la Calefacción por Infrarrojos? - Capítulo 2

En el Capítulo 2 hablamos sobre ¿qué es la calefacción por infrarrojos? y como ella nos puede solucionar cualquier proyecto que tengamos de calefacción, basándonos en la física haremos un viaje por este novedoso sistema.

¿Cómo Funciona la Calefacción por Infrarrojos? - Capítulo 3

En el  Capítulo número 3, nos centramos en la física y como ésta es la piedra angular de toda la calefacción por infrarrojos. Basándonos en ella explicamos en funcionamiento de la calefacción por infrarrojos.

Infrarrojos usados en Calefacción y sus aplicaciones - Capítulo 4

En el Capítulo número 4 hablamos sobre los tipo de Infrarrojos usados en nuestros Sistemas de Calefacción y cuales son sus funcionalidades: Infrarrojos de Onda Corta, más usados en exteriores, y de Onda Larga, más adecuados para espacios interiores.

¿Qué es la Calefacción por Infrarrojos de Onda Corta? Capítulo 5

En el Capítulo 5 explicamos el funcionamiento de los Infrarrojos de Onda Corta y su aplicación en la calefacción por infrarrojos.

¿Qué es la Calefacción por Infrarrojos de Onda Larga? - Capítulo 6

En este capitulo número 6 explicamos con detenimiento el funcionamiento de los infrarrojos de onda larga y sus aplicaciones en la calefacción interior.

Verdades y Mentiras de la Calefacción por Infrarrojos - Capítulo 7

En este Capítulo hablamos sobre las Verdades y Mentiras que se hablan sobre la Calefacción por Infrarrojos, aclarándolas basándonos para ello en la Física y en nuestra experiencia.

Preguntas Frecuentes sobre La Calefacción por Infrarrojos - Capítulo 8

En este Capítulo 8 del Curso sobre Calefacción por infrarrojos respondemos a todas esas preguntas que nos hacéis a nosotros y al departamento técnico cada día. Esperamos responderlas todas, si tienes alguna otra puedes enviárnosla por aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso
× ¿Cómo puedo ayudarte?