En IR Radiant calefacción infrarrojos siempre estamos pensando nuevas formas de estar más cerca de ti, y ese es el motivo que nos ha llevado a firmar un acuerdo con la empresa de distribución Saet 94 S.L. para llevar nuestras placas a almacenistas e instaladores de todo el territorio Español.

Saet 94 es una de las empresas más prestigiosas en la distribución de productos de alta gama en almacenes eléctricos. Por ello, estamos encantados de embarcarnos en un proyecto de desarrollo que nos permitirá llegar a todos los rincones del país de la mano de una empresa fiable y segura, que comparte nuestros propios principios acerca de la calidad del producto y el servicio al cliente.

calefaccion-enfrarrojos-SAET94

Con objeto de conocernos mejor y para celebrar la firma del acuerdo, el pasado mes se celebró una convención en nuestras instalaciones en Sevilla con los profesionales que componen el equipo de Saet 94. Durante dos días de trabajo intenso pero llenos de ilusión, estuvimos compartiendo con ellos las bondades de este sistema de última tecnología como es la Calefacción por infrarrojos, tanto a nivel técnico como comercial, para transmitirles el espíritu de IR Radiant y la confianza en un producto que está cambiando el concepto de calefacción que veníamos manejando los últimos 60 años.

La colaboración con Saet 94 nos brinda la oportunidad de acercar al público una tecnología con un gran potencial de ahorro energético sobre sus competidores en el mercado, un alto grado de confort, líneas de diseño robustas pero elegantes, e infinitas posibilidades dentro de diferentes gamas de productos, que van desde los 240 w de la placa bajo mesa hasta los 18.000 w de los emisores de la gama industrial capaces de calefactar espacios de hasta 14 mt de altura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso
× ¿Cómo puedo ayudarte?