Calefacción Infrarrojos S.L. se va de bodas

calefaccion-de-carpas

La Calefacción de Eventos al aire libre, Carpas o Espacios Abiertos en general es imprescindible para que los clientes y usuarios de dichos espacios estén confortables, pero “Es difícil calefactar espacios abiertos” o “Este tipo de calefacción es muy cara porque se desperdicia mucha energía” son afirmaciones que no compartimos en IR-RADIANT .

El final del estado de alarma despierta actividades y compromisos que hemos estado postergando durante un año interminable. 

Entre otras cosas, reinicia la celebración de bodas, aniversarios y todo tipo de eventos que, para mantener las medidas de seguridad recomendadas y proteger a los nuestros, se prefieren ahora al aire libre, permitiendo disfrutar de veladas nocturnas inolvidables que compensan lo ocurrido los últimos meses… Pero el acondicionamiento de carpas y jardines en estas noches primaverales es todavía necesario, ya que el tiempo todavía puede jugarnos malas pasadas, y ahí es donde IR RADIANT puede echar una mano para convertir una boda nocturna al aire libre en una noche mágica e inolvidable. 

Un sistema de calefacción perfecto para exteriores, ya sea bajo cubierto o a la intemperie,  tenemos los emisores más indicados para asegurar el confort de los invitados: 

  • Nuestros calefactores de onda corta pueden acoplarse a cualquier estructura, o adquirirse con la suya propia, y resultan elegantes, sobrios y robustos para adaptarse a cualquier ambiente. 
  • Su IP55 los hace perfectos para la intemperie, a salvo de las inclemencias meteorológicas y de todo tipo.
  • Además, proporcionan un calor instantáneo y homogéneo a su alrededor, de forma que pueden utilizarse a voluntad en función de las necesidades del momento y resultan mucho más confortable que las incómodas estufas de gas o de llama directa. 
  • No producen llama, ni emisiones de ruido, olores o gases, por lo que a su alrededor sólo notarán su agradable calorcillo. 
  • Para los ambientes con iluminación más delicada, disponemos de una gama con un 50% menos de brillo de luz roja, gracias a los reflectores de oro que rodean nuestras lámparas.
  • Su consumo ahorra entre un 30-50% respecto de otros sistemas eléctricos, por lo que repercutirá en el ahorro de los gastos asociados.

pie-para-calefaccion-por-infrarrojos-4500wSi tu negocio son los eventos, como propietario del lugar o como encargado de la infraestructura del catering, IR Radiant pone a tu disposición un sistema de calefacción que podrás configurar, desplazar y ampliar a tu gusto y conforme a las necesidades de tu proyecto.  Llámanos o envíanos un correo y nuestro departamento técnico estudiará la solución que mejor se adapte a tí. 

Confía en IR-Radiant. Bienvenido a la calefacción del futuro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso
× ¿Cómo puedo ayudarte?