Caravaning con IR Radiant La vida es eso que pasa mientras llega el siguiente viaje…

En IR radiant calefacción infrarrojos nos gusta viajar. Sentir el tiempo y los kilómetros bajos tus pies. Y luego, esa calma chicha de las buenas vacaciones. Aparcar las preocupaciones del trabajo junto con el traje y los atascos, el tupper de la comida, el café tipo lava ardiente del bar de la esquina… Sea en caravana o autocaravana, o incluso, como dijo nuestro director en su día, en barco, usar las placas de calefacción infrarrojos para vehículos vacacionales NO es la solución perfecta. ¿No? No, evidentemente. En el mercado hay sistemas de calefacción específicos no eléctricos para esto. En general, se alimentan del depósito de combustible del vehículo, o incluso de gas, mucho más adecuados si vas a estar en ruta. Pero si aún eres amateur, y vas a permanecer en un camping con conexión a la red eléctrica,entonces sí. Éste es, entre los existentes, el sistema más económico, cómodo, seguro y eficiente de calefactar nuestras vacaciones de primavera sin dejarnos la cartera en el intento.

calefacción infrarrojos en vehículos vacacionales
calefacción infrarrojos en vehículos vacacionales

¿Por qué es la solución NO perfecta pero MÁS conveniente?

  • Económica: Amén del coste de las placas, su consumo es mucho menor que el de cualquier otro radiador eléctrico. Esto es una gran ventaja para su uso en campings. Incluso si, ocasionalmente, tenemos que tirar de generador las noche en ruta.
  • Cómoda: nuestros paneles no necesitan instalación: ¡sólo colgar, enchufar y listo!
  • Segura: las placas de calefacción por infrarrojos funcionan de una forma simple. Transmiten el calor directamente a los objetos sobre los que incide, sin generar gases de combustión, ni riesgo de incendio. Esto es mucho más relevante si tenemos en cuenta que hablamos de recintos especialmente pequeños.
  • Eficiente: porque además de no ocupar espacio (¡bravo!!!), el calor se nota casi de inmediato. Además es mucho menos sensible a los problemas de aislamiento (algo de suma importancia, si tenemos en cuenta que hablamos de un vehículo).

Llévate de vacaciones el sistema de calefacción más  económico, cómodo, seguro y eficiente.

Bueno, ya sabéis.

Poneos en contacto con nosotros, y nuestros técnicos atenderán vuestras consultas y estudiarán la mejor de las soluciones para vuestro caso.

Os esperamos!

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.