IR Radiant en Colombia Quiero soñar en lugares donde nunca he estado…

IR Radiant es el proyecto de nuestras vidas; levantado poco a poco, con mucho esfuerzo, mucho cariño y una fe inquebrantable en un producto que desde el principio nos convenció y por el que hemos dado el 100%. Por eso “nos llena de orgullo y satisfacción” anunciaros que seguimos extendiendo nuestra red de amigos por el mundo, y que desde hace poco tenemos punto de venta en Colombia.

Estamos encantados de que nuestras placas atraviesen fronteras y crucen océanos para calentar hogares de todo el planeta.

calefacción infrarrojos colombia
calefacción infrarrojos colombia

 

Cuando, hace ya algún tiempo, decidimos apostarlo todo y fabricar nuestras placas en España para mejorar las condiciones de producción y distribución, y la atención al cliente, sabíamos que no era lo más común, ni quizás lo más lógico. Pero confiábamos en la fortaleza de un producto totalmente garantizado, y en el que confiábamos plenamente. Por eso permitidnos que presumamos un poco al mirar atrás y ver todo lo que ha ocurrido, y cómo nos encanta que los buenos planes salgan bien. Y permitidnos seguir soñando, y mirando hacia adelante, porque esto no ha hecho más que empezar.

IR Radiant Colombia empieza con nuestros mejores deseos y la certeza de que manejan un producto sin igual que enamorará y no defraudará, sin duda. Porque (y ahora viene donde yo os repito las bondades de nuestras placas y calefactores y lo que puede hacer en vuestros hogares y negocios, de sobra conocidas) aprovecha la tecnología más avanzada, permitiendo ahorrar

  • en la potencia instalada entre un 30 y un 50% respecto de los sistemas convencionales
  • en el consumo mensual, aproximadamente en torno a un 40%

pero, eso no es todo, amigos

De hecho, las mayores ventajas del sistema de calefacción IR Radiant calefacción por infrarrojos ni siquiera son ésas:

  • Mejora el confort.
  • Proporciona un calor más saludable, porque no provoca corrientes de aire ni sequedad en el ambiente, por lo que es muy eficaz contra ácaros y hongos, y perfecto para personas con dificultades respiratorias, niños y ancianos.
  • Posee una estética discreta y elegante, perfectamente integrable en cualquier ambiente y con cualquier estilo. En calefacción interior, nuestras placas, de líneas rectas y perfil estrecho, se integran en el techo, con lo que apenas destacan ni ocupan sitio útil (¿sabes cuánto vale el m2 en tu ciudad?), y, en cuanto a los calefactores de exterior, son de un intenso color negro, con un diseño robusto pero ligero a la vez, y con una tecnología que reduce esa luminosidad rojiza característica de los emisores hasta en un 50%.
  • Por último, aunque no menos importante, ofrecen una mayor seguridad contra incendios o intoxicación por humo o gases de combustión.

Bueno, por nuestra parte eso es todo. Damos la bienvenida a los nuevos compañeros, y deseamos que nuestros amigos colombianos disfruten de nuestros productos igual que hacen ya hogares y negocios en todas partes. Bienvenidos a la familia!

4 comentarios

  • Camilo Martinez

    Hola estoy interesado en los paneles de calor ir pars instalar en dos hanitaciones de mi apartamento. Me pueden enviar la oferta de los paneles juntos con la instalacion de los mismos. Me encuentro en la ciudad de bogota.

    Gracias

    • ir-radiant

      Buenas. gracias por contactar con nosotros. Hemos pasado el contacto a los compañeros de Colombia para que se pongan en contacto con ud a la mayor brevedad posible.

  • Carlos Alberto Mosquera Mera

    estoy interesado en comercializar algunos de sus productos, Tengo un Almacen de tecnologia en la ciudad de Pasto, y algunos clientes, quieren que se les instale en sus casas
    , me gustaria que se contancten conmigo, gracias

    • ir-radiant

      buenas Carlos

      Gracias por contactar con nosotros. Pasamos sus datos a nuestro contacto en la zona para que se ponga en contacto con ud lo antes posible.

      saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.