En IR Radiant calefacción infrarrojos no paramos, y uno de nuestros productos estrella (¿no lo son todos?) son las placas bajo mesa personalizadas, que siguen ganando adeptos día a día.

Recientemente, la conocida empresa Sixt de alquiler de automóviles ha confiado en nosotros para calefactar las mesas y mostradores de sus sucursales por toda España con placas personalizadas con su imagen. La empresa, que cuenta con alrededor de 50 sucursales repartidas entre los principales aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de las principales ciudades españolas, ha decidido apostar por la calidad, la eficiencia y el confort térmico de nuestro sistema de calefacción favorito para oficinas y puestos de trabajo.

la-altenativa-a-los-braseros-calefaccion-bajo-mesa-por-infrarrojos¿Quieres recordar por qué este sistema es el mejor?

Porque aporta Seguridad. Por su situación, colocada bajo la tapa de la mesa, calienta por medio de rayos infrarrojos desde las rodillas hasta los pies, con una sensación térmica muy agradable, pero sin llama o fuentes de calor directas que puedan prender ropas u otros objetos y sin emisiones, ya que no consume oxígeno.

Porque es Eficiente. Al calentar por radiación y no por convección provoca calor desde el principio, no necesitando calefactar el aire circundante. Esto, además, lo hace muy adecuado para estancias abiertas como pueden ser oficinas al público o mesas de trabajo.

Porque es Económica. Una placa de sólo 250 w cubre las necesidades de un puesto de trabajo, en contra de los 800-1000w y hasta 2.000 W de cualquier brasero eléctrico o radiador de aceite que pudiésemos usar para dicho fin. Esto además acaba con los problemas de potencia que vuelven locos a los de mantenimiento en oficinas relativamente grandes donde se juntan varias mesas, y donde los magneto térmicos no paran de saltar en cuanto se encienden 2 ó 3 estufas de las convencionales.

Porque es Estética. Seamos sinceros. Esas estufas eléctricas, aunque necesarias, no casan en nuestras modernísimas oficinas con escritorios de líneas puras, elegantes y profesionales. Las placas de calefacción por infrarrojos bajo mesa son pequeñas (80×40 x2,1 cm), discretas y finas, y no entorpecen el movimiento de las piernas bajo la mesa ya que van adosadas a los bajos del  tablero de la misma.

placa-bajo-mesa-por-infrarrojos-calefaciionOtro de los alicientes para trabajar con nuestras placas es que para pedidos de más de 100 placas lasfabricamos personalizadas, con los colores corporativos de la marca. En este caso, negro y naranja, que es el mismo color de los mostradores, con lo que pasan prácticamente inadvertidas y ellos, encantados.

En definitiva son éstas las razones que han llevado a una empresa como Sixt a confiar en nuestro producto, además de la calidad impecable del servicio al cliente que nos caracteriza, y la posibilidad de personalizar las placas para que todo sea perfecto…

¿Aún no te hemos convencido? Llámanos y te atenderemos encantados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso
× ¿Cómo puedo ayudarte?