Viste tu terraza para la nueva temporada La preparación es la clave del éxito (Graham Bell).

Que no os engañen el sol y la brisa marina: el momento perfecto para preparar vuestro negocio cara a la nueva temporada es ahora, y no os podéis dormir en los laureles. En IR Radiant os animamos a probar una solución de calefacción para vuestros espacios de exterior, cubiertos o semicubiertos, en los que querréis seguir atendiendo a vuestros clientes una vez el verano se acabe. ¿Por qué cerrar una parte del negocio pudiendo acondicionarlo para el frío de una forma fácil, económica, rápida, segura y elegante? ¿No lo sabes? Pues escucha atentamente.

Infrarrojos de exterior. La sensación de la temporada.

Los calefactores de radiación por infrarrojos de exterior han venido para solventar algunos de los mayores problemas a la hora de calefactar un comedor o zona de ocio al aire libre. Con una amplia variedad de opciones para adaptarse a todos los casos, algunas de las ventajas que presentan son:

– Sin apenas instalación, pueden colocarse adosados a la pared, a estructuras tipo pérgolas, sombrillas o en soportes independientes, dejando el máximo espacio útil para tu negocio.

– Son altamente eficientes, ya que gracias a la tecnología infrarroja, que calienta por radiación y no por convección, se aprovecha hasta el 95% del calor emitido allí donde es necesario, es decir, en tus clientes, y sin desperdiciar calor en el ambiente. El calor se trasmite de una forma más homogénea y uniforme, y desde el mismo instante en que se encienden, lo que redunda en el confort y evita gastos innecesarios.

 

calefactores infrarrojos de exterior
calefactores infrarrojos de exterior

– Su diseño robusto pero elegante y con un alto grado de protección IP, de 5.5, resistirá las inclemencias del tiempo sin perder un ápice de elegancia, lo que les permite integrarse perfectamente en todo tipo de decoraciones y estilos.

– Sin emisiones de gases, olores, ruidos, evitan molestias innecesarias.  Además, con la gama Ambiente y sus reflectores en oro hemos conseguido reducir la emisión de luz roja hasta en un 50%. Tus clientes sólo notarán el agradable calor que transmiten.

– Aunque el modelo estándar se fabrica en negro antracita, somos fabricantes, por lo que, bajo pedido, podemos personalizar tus emisores a tu antojo en diferentes colores o incluso con el logo de tu empresa:

calefactor-exterior-IR-RADIANT
calefactor-exterior-IR-RADIANT

El sistema de calefacción más eficiente, económico, seguro, elegante y fácil de instalar

Bueno, ahí lo tienes. Este año, te ponemos fácil la rentrée. Llámanos y nuestros técnicos te asesorarán sobre la mejor opción para tu negocio en las mejores condiciones. Adelántate al frío y prepara tu terraza o patio con IR Radiant y el infrarrojos de exterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.