Calefacción Especial Colegios y PabellonesNo podemos cambiar el viento. Pero podemos ajustar las velas para llegar a nuestro destino.

Esta frase, usada con frecuencia en esos libros de autoayuda que pueblan nuestras estanterías, refleja en este caso a la perfección nuestra actual “nueva normalidad”, y es que, por lo que parece, el virus ha venido para quedarse con nosotros una temporada. Y si no puedes con tu enemigo, aprende a vivir con él (vale, sé que no es exactamente así, pero en este caso se ajusta mejor).

Durante estos meses de parón en IR Radiant hemos tenido tiempo de reflexionar y hemos llegado a la conclusión de que podemos aprovechar la oportunidad para aportar nuestro granito de arena en esta lucha y de paso dar a conocer nuestro producto a los que siguen desconfiando.

En los primeros meses de apertura hemos hecho una promoción de hasta el 40% de descuento para aquellos bares y restaurantes que de pronto podían abrir, con restricciones, pero debían acondicionar sus terrazas de una forma rápida, fácil y económica. Porque hay que estar ahí cuando se nos necesita, y creemos que no hay mejor ayuda que la que ayuda a que prospere tu negocio, decenas de negocios se han beneficiado de esta oferta y han podido alargar la vida de sus terrazas en las noches de primavera, y están más que preparados para afrontar las próximas noches de otoño.

Y ahora llega el segundo gran reto. Con el final de verano llega la vuelta al cole y el inicio de curso en centros educativos y universidades, y se están planteando diferentes opciones para poder acomodarlos a esta nueva situación, y jugar con las nuevas reglas que se han puesto sobre el tablero. De resultas, un país agotado anímica y económicamente debe ponerse las pilas y habilitar nuevos espacios de una forma, de nuevo, rápida, fácil y económica, que permita continuar con las clases e ir recuperando de alguna forma la rutina de nuestros estudiantes. Y aquí entra IR RADIANT, y nuestras gamas de calefactores de onda corta especiales para exterior y espacios difíciles.

calefaccion-para-colegios-y-espacios-abiertos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estamos realizando estudios y propuestas para calefactar, con nuestros calefactores de onda corta, gimnasios y polideportivos en centros educativos y universidades, que permitan reanudar las clases manteniendo las distancias de seguridad entre alumnos. En breve podremos ofreceros más detalles de los proyectos que ya hay en marcha. También estamos realizando estudios para calefactar módulos prefabricados, a pesar de sus aislamientos de poca calidad, de una forma mucho más eficiente y económica que el resto de opciones existentes en el mercado tanto desde el punto de vista de la instalación como del consumo y el mantenimiento, esta vez usando placas de interior por la configuración del espacio.

Si estás interesado, llámanos y nuestro equipo técnico estudiará tu caso de forma totalmente gratuita y te ofrecerá la solución que mejor se adecue a tus necesidades.

Bienvenidos a la calefacción del futuro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso
× ¿Cómo puedo ayudarte?