Calefaccion Infrarrojos S.L., bajo su marca IR Radiant, ha decidido no subir los precios este año.

Con la inflación en un 10% y los precios del gas y la electricidad, En IR Radiant pensamos que es el momento de apretarse el cinturón y echar una mano para ayudar a las familias y negocios para que este invierno puedan protegerse del frío. De ahí que nuestros productos, fabricados en Sevilla, no subirán de precio a pesar de las subidas en el coste de las materias primas, el transporte o la mano de obra.

Ahorros de hasta el 90%

Es el momento de tomar decisiones e invertir en un sistema de calefacción que os puede llevar a ahorrar hasta un 70% en nuestra factura, y hasta un 90% si se complementa con placas fotovoltaicas.

El calor del sol

¿Cómo es posible?, pues porque la calefacción por infrarrojos contiene el calor del sol, y lo emite dentro de cada estancia de tu hogar, negocio o lugar de trabajo. La sensación térmica que se obtiene tan solo 10 minutos después de encenderse es la misma que se siente bajo el sol un día frio de invierno (y que a gusto se está, ¿verdad?). Al no calentar la estancia, sino los cuerpos y objetos que están bajo su radio de influencia, nuestros emisores solo tienen que estar encendidos dónde y cuándo son necesarios, pudiendo tener apagadas el resto de estancias, contribuyendo así al ahorro.

Libérate de la esclavitud de una calefacción central o una caldera, encendidas durante un montón de horas improductivas para mantener el calor en el hogar y sometidas a revisiones y mantenimientos costosos, y pásate a la última tecnología en calefacción del siglo XXI.

Calefacción en tu hogar, tu negocio, tu puesto de trabajo, pero también en bibliotecas, colegios, guarderías, hospitales…

¿Y los espacios públicos? En las noticias escuchamos continuamente cómo ayuntamientos de todo el país van a mantener apagadas calefacciones en bibliotecas, colegios y otros espacios públicos. ¿Por qué no invertir en un sistema de calefacción de bajo consumo, que no necesitará combustible ni mantenimiento y que puedes desinstalar y trasladar cuando sea necesario?

Apuesta por el futuro y no pases frío

Este invierno será duro para muchos de nosotros, pero es el momento de dar un paso al frente y apostar por el futuro. Nosotros no vamos a subir los precios, aguantaremos el chaparrón tratando de hacerlo mejor, vendiendo más unidades y reduciendo nuestros márgenes para que nadie pase frío este invierno teniendo a su alcance un sistema de calefacción eficiente, económico y de fabricación nacional. ¿Qué vas a hacer tú?



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?