Hacia el día del Pilar con calefacción por infrarrojos de IR-RADIANT. Hacia el día del Pilar, el tiempo comienza a cambiar…

En IR radiant calefacción infrarrojos estamos seguros de que, a estas alturas, ya has sacado del armario, mínimo, la ropa de cama, y posiblemente incluso alguna manguita de abrigo. Y es que el invierno asoma por la puerta, y este año, a tenor de lo que anuncia la meteorología, parece que nos vamos a enterar de veras. La calefacción por infrarrojos de ir-radiant te ayuda a luchar contra el frío.

calefacción por infrarrojos de ir-radiant
placas de calefacción infrarrojos para el invierno

¿Os habéis preparado correctamente para el frío? ¿Habéis sido cigarras u hormigas? Bueno, en este caso, y sin querer menospreciar a las hacendosas hormigas, no es tan relevante, ¿verdad? Porque gracias a los paneles de calefacción por infrarrojos de ir-radiant, podemos adecuar nuestros hogares para combatir el mal tiempo de una forma:

  • Rápida: nuestros paneles no necesitan obras para su instalación: ¡sólo colgar, enchufar y listo!
  • Económica: no sólo lo notaréis a la hora de adquirirlo (gracias además a las facilidades de financiación que ofrece IR RADIANT), sino en el coste mensual de la calefacción.
  • Segura: las placas de calefacción por infrarrojos funcionan de una forma simple. Transmiten el calor directamente a los objetos sobre los que inciden, sin generar gases de combustión, ni riesgo de incendio.
  • Saludable: porque el calor por infrarrojos reduce la proliferación de los ácaros. Ayuda a mantener secas las paredes, contribuyendo así a eliminar el moho y la humedad. Además, no reseca el ambiente ni crea molestas corrientes de aire. En conjunto, resulta sumamente beneficioso para todos los habitantes del hogar, especialmente personas con asma y/o alergias.
  • Estética: porque las placas se integran perfectamente en cualquier estilo dado su perfil estrecho y sobrio. Prácticamente invisibles en el techo o bajo la mesa sin quitar ni un metro útil de espacio a la vivienda.
  • Fácil: Una vez colocadas, las pequeñas cigarras podrán olvidarse de las placas. No necesitan mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones.

El sistema de calefacción por infrarrojos de ir-radiant es el más eficiente, económico, seguro, elegante y fácil de instalar

Bueno, ya sabéis.

Si sois del tipo hormigas, posiblemente ya nos conozcáis y tengáis alguna de nuestras placas instaladas en el hogar. En ese caso ¡enhorabuena! Y bienvenidos a nuestra gran familia. Estamos aquí para ayudaros con lo que sea.

Si sois más bien cigarras y el termómetro os cogió desprevenidos… no temáis, aún estáis a tiempo; poneos en contacto con nosotros y un equipo de profesionales atenderá vuestra consulta y estudiará la mejor de las soluciones para vuestro caso.

Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.