IR Radiant Calefacción Infrarrojos en la Copa DavisEl deporte no construye el carácter, lo revela…

En IR radiant calefacción infrarrojos nos encanta el tenis. Ver a esos chicos (y chicas) jugar es un espectáculo que emociona a propios y extraños, y ellos solos están consiguiendo que este deporte se popularice como nunca antes. Y luego además está Nadal, que, en fin, qué os vamos a contar… Pero centrémonos, que me voy por las ramas.

Todo esto viene a que un buen día te llaman de la empresa Kosmos, presidida por Gerard Piqué para estudiar un proyecto, y resulta que consiste en calefactar la Caja Mágica durante la Copa Davis.… y, bueno, sientes que es una gran responsabilidad que podemos asumir perfectamente. Y nos ponemos a trabajar, sabemos que no hay lugar para el error, que estamos ante un partido importante, pero conocemos y confiamos en nuestro producto, y sabemos que con él estamos seguros de cumplir todas las expectativas…

calefaccion-infrarrojos-caja-magicaLa mejor forma de calefactar cualquier ambiente

Bueno, toda esta intro me ha servido para contaros que, efectivamente, también “hay un poquito de nosotros” en esa ensaladera, que hemos contribuido con nuestro granito de arena a que esta semana todos los asistentes al torneo de la Copa Davis hayan estado más cómodos y calentitos.

El reto era importante. Contábamos con una superficie de 3.500 m2 con zonas de hasta 14 m de altura y espacios abiertos, y temperaturas de hasta 0º en Madrid esa semana, pero los que conocéis ya nuestros calefactores sabéis que nuestros emisores de onda corta pueden con eso y con más, así que nos pusimos a ello con ilusión y energía y el resultado ha sido fantástico: 166 emisores de infrarrojos de onda corta de 6.000 w colocadas a 6 m de altura consiguiendo satisfacer plenamente las necesidades planteadas por la organización ante un problema imposible de resolver con otras tecnologías.

calefaccion-de-la-caja-magica-copa-davis-infrarrojosEl sistema de calefacción más eficiente, versátil, segura, elegante y fácil de instalar

Los organizadores, deportistas y espectadores han podido comprobar de primera mano las bondades de uno de nuestros productos estrella:

  • Calor instantáneo: desde el momento en que se encienden, el emisor de infrarrojos calienta, por radiación y no por convección, los cuerpos que se encuentran en su radio de acción, sin necesidad de calentar el aire que los rodea. Esto consigue que su eficiencia sea mucho mayor, y que se noten sus efectos desde el primer instante. También consigue, en espacios complicados como éste, que las corrientes de aire no disminuyan su eficacia.
  • Seguridad: Los emisores de calefacción por infrarrojos no generan gases de combustión, con lo que evitan los problemas de humos, olores, y riesgo de incendio.
  • Estética: Nuestros emisores, además de eficientes y eficaces, tienen diseños robustos y elegantes, pensados para poder integrarse en espacios de cualquier estilo y en cualquier situación, en interior o a la intemperie. Gracias a su IP 5.5 soportan la exposición a la lluvia, viento e incluso nieve. Además, el hecho de ser fabricantes nos brinda la posibilidad de personalizar el soporte y adaptarlo a cualquier necesidad, así que podría decirse que no hay reto que no podamos afrontar.

Sólo nos queda, por nuestra parte, felicitar a nuestros chicos, y sentirnos muy orgullosos de haber contribuido, aunque sea un poquito, a que la fiesta del tenis haya sido todo un éxito.

Puedes ver la noticia completa aquí.