IR Radiant Aquí Abajo Ande yo caliente... Calefacción Infrarrojos.

En IR Radiant calefacción infrarrojos estamos de estreno! Hete ahí que la magia del cine nos ha invadido. Bueno, de la tele, en realidad. Y es que los productores de la aclamada serie Allí Abajo nos escogieron, entre todas las opciones, para que su elenco de estrellas no pasaran frío durante la grabación de algunas escenas de la última temporada.

Simular que el calorcito aprieta y la primavera aguarda, en pleno invierno, con el frío que hemos pasado, ha tenido que ser duro!!! Pero ahí estaban nuestras placas para solucionarlo, y así, nuestra querida María León y sus compañeros han podido rodar con tranquilidad sus escenas en un ambiente cálido y confortable, acorde con su vestuario primaveral.

aqui-abajo-radiant
aqui-abajo-radiant

Como veis, las múltiples aplicaciones de nuestros calefactores de infrarrojos son infinitas, y cada día se nos ocurren ideas nuevas. En este caso, nuestros radiadores de exterior fueron acoplados a las cámaras de grabación telescópicas, grúas y torres de iluminación para que pudieran proporcionar calor sin meterse en escena, cumpliendo perfectamente la misión que nos fue encomendada. Es una idea trasladable a todo tipo de eventos: carpas de celebración, photocalls, y todo tipo de stands, al aire libre o en interiores. Cuéntanos tu proyecto y nuestro equipo te ayudará a escoger la opción más interesante.

Por último, recuerda que nuestros calefactores tienen numerosas ventajas a tener en cuenta: rápida instalación, importante ahorro en potencia instalada y consumo eléctrico, alta seguridad en cuanto a riesgo de incendio o emisiones, nulo mantenimiento todo ello con una estética sobria y elegante que se integrará perfectamente en cualquier ambiente.

¿Conoces la calefacción del futuro?

Radiant Aqui abajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.