IR RADIANT y GRENKE: Renting a Caballo Ganador Las expectativas altas son la llave para alcanzarlo todo (S. Walton)

El desarrollo tecnológico y el avance de la sociedad nos está dejando cada día nuevas formas de consumo que hace unos años hubiesen parecido cuanto menos extrañas, si no directamente inviables. Una de ellas es el Renting, tradicionalmente ligado a maquinaria y automóviles, que poco a poco se está infiltrando en otros mercados donde a priori podría sonar raro.

Pero, si algo funciona, ¿por qué no usarlo? Y si tienes dos productos que funcionan, ¿Por qué no combinarlos?

Así, IR RADIANT y la empresa de Renting GRENKE  han decidido unir esfuerzos y sacar al mercado una opción que seguro no te dejará indiferente: Placas de calefacción por infrarrojos de alquiler para empresas.

renting calefaccion infrarrojos
renting calefaccion infrarrojos

Conoce las ventajas del Renting

En este caso, además, las ventajas de sobra conocidas de las placas de calefacción por infrarrojos vienen acompañadas de una serie de ventajas de corte económico que no podrás ignorar:

  • Inversión más paulatina. El sistema de cuotas harán que el instalar o cambiar a un nuevo sistema de calefacción en tu negocio no sea una inversión inabarcable.
  • Ventajas fiscales. Al tratarse de un bien destinado a la actividad profesional, las cuotas son totalmente deducibles.
  • Al finalizar el contrato puedes elegir quedarte con los equipos, devolverlos o renovarlos, con lo que siempre estarás a la vanguardia de la tecnología sin lastrar tu inventario de equipos que no cambian con tus necesidades.

Elige tu placa

Ya se trate de una oficina, una tienda, un taller, un restaurante o  un hangar de aviones, IR Radiant dispone de la solución perfecta para calefactar tu negocio:

  • Placas de interior, para locales cerrados de tamaño medio y techos hasta 3 mt. Se colocan adosados al techo y reparten el calor de forma uniforme allí donde hace falta.
  • Placas bajo mesa, pensadas para trabajar combinadas con otros sistemas, para escritorios, mostradores, cajas en supermercados, o mesas de trabajo. Consiguen el máximo confort al mejor precio, calentando las piernas sin riesgo de quemaduras, gases ni de incendio.
  • Equipos de la gama exterior, para espacios grandes y difíciles de calefactar como patios, terrazas, carpas, salones o naves, etc.

Siempre hay una solución de IR Radiant ideal para ti, y te ayudamos a encontrarla sin coste alguno. Y ahora con GRENKE puedes adquirirla de una forma más cómoda y rentable para tu negocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.