IR Radiant en la revista Ecoconstrucción “La Arquitectura no son cuatro paredes y un tejado sino el espacio y el espíritu que se genera dentro” (Lao Tsé)

IR Radiant Calefacción de Infrarrojos está de fiesta!. Estrenamos nuevos contenidos en la web de Revista Ecoconstrucción: la revista española de construcción sostenible que agrupa las empresas más relevantes del sector en lo que a nuevas tecnologías de construcción e instalaciones se refiere, y recoge las últimas novedades para tí.

ir-radiant-eco-construccion-sostenible
ir-radiant-eco-construccion-sostenible

Desde su web puedes consultar nuestros productos, además de ponerte al día con las últimas noticias del sector de la construcción sostenible. El respeto al medio ambiente y el desarrollo de nuevos productos de mayor eficiencia forma parte de los valores de IR Radiant. Puedes ver el enlace de IR Radiant en la revista Ecoconstrucción aquí.

La calefacción por infrarrojos y la construcción sostenible

Aunque sabemos que estás deseando irte a curiosear, no queremos que abandones este artículo sin recordar algunas de las características que hacen de la calefacción infrarroja la tecnología más avanzada, y la mejor opción si estás pensando en calefactar tu hogar:

  • Es la más Eficiente: porque además de proporcionar un calor con un alto grado de confort sólo allí donde se necesita, lo hace de una forma casi instantánea. Puedes encenderla mientras la estés necesitando y apagarla cuando salgas de la habitación. Y es que “La mejor Energía es aquella que no se consume”.
  • Es la más Fácil y Rápida de instalar: nuestros paneles no necesitan obras para su instalación: ¡colgar, enchufar y listo!
  • Es la más Económica: no sólo lo notaréis a la hora de adquirirlo (gracias además a las facilidades de financiación que ofrece IR RADIANT). También en el coste mensual de la calefacción.
  • Es la más Segura: las placas de calefacción por infrarrojos funcionan de una forma simple, transmitiendo el calor directamente a los objetos sobre los que incide. No genera gases de combustión, ni tiene riesgo de incendio.
  • Es la más Saludable: porque el calor por infrarrojos reduce la proliferación de los ácaros y ayuda a mantener secas las paredes. Esto contribuye a eliminar el moho y la humedad. Además, no reseca el ambiente ni crea molestas corrientes de aire, lo que en conjunto resulta sumamente beneficioso para los habitantes del hogar, especialmente personas con asma y/o alergias.
  • Es la más Estética: porque las placas se integran perfectamente en cualquier estilo dado su perfil estrecho y sobrio, que las vuelve casi invisibles en el techo o bajo la mesa sin quitar ni un metro útil de espacio a la vivienda.
  • Es la más Fácil de mantener: Una vez colocadas, podrás olvidarte de las placas, ya que no necesitan mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones.

El sistema de calefacción más eficiente, económico, seguro, elegante y fácil de instalar

Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.