IR Radiant en Le MeridienUn cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio...

En IR Radiant estamos contentos por otro cliente satisfecho. Y es que el grupo hotelero Le Meridien de la cadena Marriot, con más de 120 hoteles de lujo y resorts por todo el mundo, ha decidido pasarse al infrarrojo. La tarea ha consistido en calefactar sus comedores de exterior con emisores de infrarrojos de onda corta.

ir radiant le meridien_2
ir radiant le meridien

El modelo elegido ha sido el IR M48 de la gama ambiente, con 4.800 w de potencia y un 50% menos de brillo en la luz roja. Además, dada la exquisita decoración y el estilo que los caracteriza, han decidido personalizar el color para que vaya acorde a las paredes, de forma que quedan perfectamente integrados en el espacio.

Una forma fácil, segura, eficiente y elegante de mejorar sus instalaciones y el confort térmico de sus clientes. Los emisores de infrarrojos proporcionan calor exactamente donde se necesita, directamente sobre la piel, y no se desperdicia calentando el ambiente. Además es prácticamente instantáneo, por lo que resulta muy eficiente, pudiendo conectarlo sólo cuando hay clientes.

Diseño y eficiencia se combinan en la calefacción del futuro

Los emisores de calefacción de infrarrojos de onda corta son perfectos para acondicionar tus terrazas y zonas de exterior, para que tus clientes puedan disfrutar todo el año del confort y la calidad de tus servicios. Además, comparados con otros sistemas de calefacción de exterior, suponen un importante ahorro en potencia instalada, instalación, mantenimiento y consumo. La calefacción más eficiente ha venido para quedarse. Y además tiene un aspecto estupendo.

ir radiant le meridien

ir radiant le meridienSi te interesa saber más acerca de nuestros productos y cómo adaptarlos a tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestros técnicos estudiarán tu proyecto de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Anímate!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso
× ¿Cómo puedo ayudarte?