Conoce la Calefacción de Onda CortaSon aquellas pequeñas cosas...

En IR Radiant queremos mostrarte las ventajas de la calefacción por infrarrojos de onda corta para exterior. Y como una imagen vale más que mil palabras, te traemos una termografía con la transmisión de calor de diferentes emisores térmicos que podrías encontrar en cualquier terraza.

irradiant onda corta

Con las estufas de gas tradicionales el calor se concentra en torno a la cabeza de la estufa, y se disipa muy rápidamente con la distancia. Ese gradiente tan brusco hace que, además de aprovecharse sólo en torno al 40% (lo que significa que el 60% restante se pierde en el ambiente), el calor que da sea muy incómodo. Otro día hablamos del peligro de los gases de combustión y el olor.

Con los calefactores convencionales, de resistencia eléctrica, el rendimiento y la distribución de calor mejoran un poco, y no hay gases, pero la sensación térmica sigue siendo muy pobre, y depende mucho de las corrientes de aire.

Cuando por fin llegamos a los emisores de infrarrojos vemos que el calor llega exactamente donde se necesita, de forma prácticamente instantánea, porque por un lado la distancia de transmisión es mayor, y por otro penetra directamente en la piel y no se desperdicia calentando el ambiente.

Aprovecha tu terraza las noches de Junio

¿Que a qué viene todo esto? Pues a que estamos en Junio, y pese a lo que cualquiera pudiese esperar aún hace fresco por las noches (y lo que te rondaré morena: puedes ver la previsión para lo que queda de mes aquí), y probablemente estás perdiendo cada noche parte de los pocos clientes que se atreven a salir, con mascarilla y cierto temor, sólo porque “hace fresquete” y no están a gusto a la interperie. ¿Que no es momento de comprar calefacción para exterior? Vale, compra ventiladores. O nebulizadores. En agosto seguro que te hacen falta. Pero hasta entonces, cierra a las once, porque no hay quien aguante fuera.

Además, ahora mismo tenemos ofertas para ayudarte con esta fase tan dura que está siendo la desescalada. Aprovecha y compra a unos precios irrepetibles, y sácale jugo a estas primeras noches de terraza con unos emisores que seguirán estando perfectos este invierno, cuando vuelva el frío.

Si te interesa saber más acerca de nuestros productos y cómo adaptarlos a tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestros técnicos estudiarán tu proyecto de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Anímate!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso
× ¿Cómo puedo ayudarte?