calefaccion-por-infrarrojos-local-comercial

Nuevas Instalaciones de IR Radiant Nada cambia si no cambiamos nada…

En IR radiant calefacción infrarrojos tenemos grandes noticias!. Gracias a la gran acogida de nuestro producto y al trabajo duro, profesional y bien hecho de nuestro equipo durante estos años hemos decidido apostar fuerte y abrir unas nuevas instalaciones donde podáis venir a conocernos.

Estamos en Alcalá de Guadaira (sevilla), en el Polígono La Red 17, local 44. En estas instalaciones hemos volcado todo nuestro cariño y el buen hacer que nos han ayudado a llegar a este punto, y estamos muy orgullosos de poder compartirlas con vosotros. En nuestra amplia zona de exposición podrás ver in-situ las últimas novedades que estamos desarrollando, y comprobar personalmente las ventajas de nuestras placas y calefactores de exterior (Eh!, ¿aún no te las has aprendido? Una vez más…)

Máxima eficiencia, máximo ahorro, máximo confort

Entre las enormes ventajas de nuestro sistema de calefacción por infrarrojos destacan:

  • Rápidez: nuestros paneles no necesitan obras para su instalación: ¡sólo colgar, enchufar y listo!
  • Ahorro: no sólo lo notaréis a la hora de adquirirlas, sino en el coste mensual de la calefacción.
  • Seguridad: las placas de calefacción por infrarrojos funcionan de una forma simple, transmitiendo el calor directamente a los objetos sobre los que incide, sin generar gases de combustión, ni riesgo de incendio.
  • Salud: porque el calor por infrarrojos reduce la proliferación de los ácaros y ayuda a mantener secas las paredes, contribuyendo así a eliminar el moho y la humedad. Además, no reseca el ambiente ni crea molestas corrientes de aire, lo que en conjunto resulta sumamente beneficioso para los habitantes del hogar, especialmente personas con asma y/o alergias.
  • Estética: porque las placas se integran perfectamente en cualquier estilo dado su perfil estrecho y sobrio, que las vuelve casi invisibles en el techo o bajo la mesa sin quitar ni un metro útil de espacio a la vivienda.
  • Facilidad de instalación: Una vez colocadas, podrás olvidarte de las placas, ya que no necesitan mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones.

El sistema de calefacción más eficiente, económico, seguro, elegante y fácil de instalar

Si queréis visitar nuestras instalaciones poneos en contacto con nosotros vía mail o en el teléfono gratuito 900 49 49 16 y os mostraremos dónde reside la calefacción del futuro. Os esperamos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.