Ahora, Placas Certificadas con DEKRA La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia (J. Rushkin)...

IR Radiant calefacción infrarrojos, preocupados por mejorar cada día nuestros productos y la relación con nuestros clientes, enseña sus placas certificadas con el organismo internacional de renombre DEKRA.

DEKRA Certification, S.L.U., es una filial de DEKRA, número 3 mundial en inspección, verificación y certificación e involucrada en todas las áreas de actividad (servicios, automoción, transporte y logística, cosméticos, etc. …). A través de sus departamentos especializados, ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios (certificación, auditoría, capacitación, reglamentario de supervisión, premios a la calidad, …).

Los certificados que hemos obtenido, relativos a la seguridad del uso de nuestros productos, son los siguientes:

Certificado de Compatibilidad Electromagnética. Obligatorio para cualquier aparato eléctrico de uso en la Unión Europea, asegura unos estándares en el diseño y fabricación que los hacen perfectamente seguros para personas e instalaciones.

Certificado de Medición de Campos Electromagnéticos con respecto a la exposición humana. Las radiaciones infrarrojas son perfectamente seguras para el ser humano. De hecho, existen prestigiosos estudios respaldados por la OMS que afirman que son beneficiosas en muchos aspectos, y actualmente son usadas en varias terapias contra el dolor por sus propiedades vasodilatadoras. Bien, DEKRA certifica, con su estudio, que las emisiones que producen nuestras placas no son perjudiciales, y están dentro del espectro admitido como seguro por la OMS y la Unión Europea.

Certificado de Seguridad Eléctrica. Igual que ocurría con el certificado de compatibilidad electromagnética, las placas no dejan de ser aparatos eléctricos calefactores, y DEKRA certifica que durante su estapa de concepción, diseño y fabricación se han respetado toda la normativa para aparatos eléctricos de forma que se trata de un aparato totalmente seguro para personas e instalaciones, desde el punto de vista de seguridad eléctrica, para aparatos de calefacción.

 

Ensayo-Seguridad-Electrica-EN-60335-1-y-2-1
Ensayo-Seguridad-Electrica-EN-60335-1-y-2-1

Ensayo-medicion-de-campos-electromagneticos-con-respecto-a-la-exposicion-humana-EN-62233-1
Ensayo-medicion-de-campos-electromagneticos-con-respecto-a-la-exposicion-humana-EN-62233-1

Calefaccion-por-infrarrojos-Certificacion-compativilidad-electromagnetica
Calefaccion-por-infrarrojos-Certificacion-compatibilidad-electromagnetica

 

Bueno, pues aquí tenéis un motivo más para confiar en nuestras placas. Porque gracias a DEKRA, ahora sabes que nuestras placas certificadas de calefacción por infrarrojos calefactarán tu hogar, como siempre, de una forma rápida, fácil, económica, eficiente, saludable, estética, pero sobre todo SEGURA.

Nuestras placas certificadas, el sistema más SEGURO del mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.