Ahora, Placas Certificadas con DEKRA La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia (J. Rushkin)...
IR Radiant calefacción infrarrojos, preocupados por mejorar cada día nuestros productos y la relación con nuestros clientes, enseña sus placas certificadas con el organismo internacional de renombre DEKRA.
DEKRA Certification, S.L.U., es una filial de DEKRA, número 3 mundial en inspección, verificación y certificación e involucrada en todas las áreas de actividad (servicios, automoción, transporte y logística, cosméticos, etc. …). A través de sus departamentos especializados, ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios (certificación, auditoría, capacitación, reglamentario de supervisión, premios a la calidad, …).
Los certificados que hemos obtenido, relativos a la seguridad del uso de nuestros productos, son los siguientes:
Certificado de Compatibilidad Electromagnética. Obligatorio para cualquier aparato eléctrico de uso en la Unión Europea, asegura unos estándares en el diseño y fabricación que los hacen perfectamente seguros para personas e instalaciones.
Certificado de Medición de Campos Electromagnéticos con respecto a la exposición humana. Las radiaciones infrarrojas son perfectamente seguras para el ser humano. De hecho, existen prestigiosos estudios respaldados por la OMS que afirman que son beneficiosas en muchos aspectos, y actualmente son usadas en varias terapias contra el dolor por sus propiedades vasodilatadoras. Bien, DEKRA certifica, con su estudio, que las emisiones que producen nuestras placas no son perjudiciales, y están dentro del espectro admitido como seguro por la OMS y la Unión Europea.
Certificado de Seguridad Eléctrica. Igual que ocurría con el certificado de compatibilidad electromagnética, las placas no dejan de ser aparatos eléctricos calefactores, y DEKRA certifica que durante su estapa de concepción, diseño y fabricación se han respetado toda la normativa para aparatos eléctricos de forma que se trata de un aparato totalmente seguro para personas e instalaciones, desde el punto de vista de seguridad eléctrica, para aparatos de calefacción.
Bueno, pues aquí tenéis un motivo más para confiar en nuestras placas. Porque gracias a DEKRA, ahora sabes que nuestras placas certificadas de calefacción por infrarrojos calefactarán tu hogar, como siempre, de una forma rápida, fácil, económica, eficiente, saludable, estética, pero sobre todo SEGURA.