La batalla contra el gas

Los precios del gas siguen subiendo

Los precios del gas siguen subiendo de forma imparable, gracias a diversos factores que la reciente invasión de Ucrania no ha hecho sino empeorar. En última instancia, el precio del gas es también el responsable indirecto de la subida de la luz, ya que su tarifa, al ser la más alta, es la que dirige el mercado de la electricidad.

Si bien el gobierno, junto con el resto de los países de la Unión Europea, trabaja para buscar una solución a este problema, nosotros como ciudadanos y consumidores tenemos la posibilidad de adoptar medidas para que esta subida no acabe desestabilizando el presupuesto de nuestro hogar y nuestros negocios. Una de las medidas más inmediatas y más rentables es adoptar nuevos sistemas de calefacción que ayuden a bajar estos consumos.

Calefacción por infrarrojos

Si tienes una calefacción basada en gas natural, quizás es hora de cambiar. Por qué no hacerlo invirtiendo en una tecnología que, si bien funciona con electricidad, supone ahorros tanto en potencia instalada como en consumo de entre el 30 y el 70%. Además, como el calor que produce es prácticamente instantáneo, sólo tendrás que tenerla encendida cuando y donde lo necesites.

La calefacción por infrarrojos permite calefactar tu hogar o tu negocio de forma rápida, económica y segura. Su modularidad te permite, a diferencia de otros sistemas, encontrar un equilibrio entre tus necesidades y tu presupuesto para hacer la inversión inicial e ir ampliando la instalación de forma sencilla y sin costes añadidos.

Como no requiere prácticamente instalación, te permite ahorrar en la factura de la luz en tu vivienda de alquiler, de manera que cuando te marches podrás llevarte tu calefacción contigo.

No emite gases ni llamas, con lo que la posibilidad de incendios o intoxicaciones en el hogar prácticamente desaparece.

Si todo esto no te ha convencido, es el mejor sistema para instalar para personas mayores y niños, y cualquiera con problemas respiratorios o asma, ya que no produce corrientes de aire y ayuda a reducir la humedad.

Llámanos y nuestro equipo hará un estudio personalizado de tus necesidades de forma totalmente gratuita y sin compromiso, para dar la mejor solución a tu caso.

Bienvenido a la calefacción del futuro!



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?