Resolvemos tus dudas

La situación sanitaria que estamos viviendo, las medidas restrictivas, la subida de la luz y esa nueva normalidad que ya no es tan nueva, ha hecho que la Calefacción por Infrarrojos haya dado un gran paso adelante. Sus innumerables ventajas la convierten en una de las opciones más interesantes si buscas cómo calefactar tu hogar o tu negocio. Ahora resolvemos tus dudas acerca de ella:

  • Ahorro en la factura de la luz,
  • Facilidad en la instalación (ideal para instalaciones móviles o temporales)
  • La posibilidad de poder ventilar las estancias sin perder rendimiento ni confort

En IR-Radiant buscamos sobre todo ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. A raíz de las numerosas consultas que llegan a nuestra casa cada semana hemos decidido dar un paso más. Primero fueron nuestros cursos animados, que ya publicamos en su día en la web (y alguno tiene más de 8.000 visitas) explicando de una forma amena y divertida qué es la Calefacción por Infrarrojos y porqué deberías tenerla en cuenta en tu proyecto. Ahora, nuestro CEO Miguel se presenta a cámara en una serie de nuevos vídeos donde cada semana va resolviendo dudas y respondiendo preguntas que nos hacéis llegar. También aprovecha para hacer algunas reflexiones sobre esta nueva tecnología que empieza a no ser tan nueva ni tan desconocida, pero que aún resulta novedosa en algunos ambientes.

Nuevos Vídeos de “Resolvemos tus dudas”

En el primer vídeo Miguel hace un repaso de la historia de nuestra empresa, y presenta nuestros productos y nuestros servicios, entre los que destaca la voluntad de explicar y atender al cliente sobre todas las demás consideraciones, que desde el principio ha sido nuestro pilar fundamental y la base de nuestro éxito.

En el segundo vídeo Miguel habla de la subida de la luz ¿cómo no? y cómo un buen sistema de Calefacción puede ayudar a hacerla más llevadera sin perder confort para nuestra familia, nuestros clientes o nuestros empleados.

El tercer vídeo ahondamos en las razones por las cuales la Calefacción por Infrarrojos consigue ahorros de hasta el 30% y el 70% en calefacción, y que residen en la tecnología de la radiación de infrarrojos y en un diseño de producto impecable.

Esta semana, aprovechando la vuelta al cole, Miguel nos habla del uso de la calefacción en las aulas, y cómo los paneles de interior, o incluso emisores de exterior, pueden colaborar en la aplicación de las medidas de seguridad que aún están en vigor y que pasan por mantener una adecuada ventilación de los espacios comunes.

Estáis invitados a seguir enviando vuestras preguntas, porque en IR Radiant RESOLVEMOS TUS DUDAS!

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?