Decora tu terraza con calefacción por infrarrojos El otoño ha venido, y nadie sabe cómo ha sido…

Que el tiempo está loco lo sabemos con sólo sacar un pie por la ventana… y este año parece que más aún. ¿No crees que el rendimiento de tu negocio es algo demasiado valioso para dejarlo en manos de la caprichosa climatología? En IR Radiant tenemos la solución perfecta para calefactar tu terraza y alargar la temporada. Y  sin exponer a tus clientes a las veleidades de las temperaturas otoñales: terraza con calefacción por infrarrojos.

calefaccion-estacion-de-trenes-exterior

Porque las viejas fórmulas ya no sirven. La calefacción por infrarrojos ha llegado para quedarse con una forma rápida, eficiente, económica, segura  y estética de darle una segunda vida a las zonas de exterior, sin que tus clientes noten una reducción en el confort.

infrarrojos de onda corta. Variedad y estilo

Nuestra amplia variedad permite adaptarse a todas las necesidades, y a cualquier diseño, en función de la distribución, número de mesas, posibilidades de sectorización… nuestros emisores son

  • robustos, con una IP 5.5 que permite su colocación a la intemperie,
  • elegantes, con un diseño negro de serie que podemos personalizar bajo pedido,
  • versátiles, adaptables a diversos montajes: sobre pared, sobre estructuras, pérgolas…
  • diferentes grados de luminosidad. Para aquellos ambientes que quieran evitar la luminosidad rojiza de las lámparas, hemos desarrollado reflectores que la reducen hasta en un 50%…
  • eficientes, porque la calefacción infrarrojos calienta instantáneamente allí donde se necesita, rentabilizando al máximo la emisión de calor al reducir las pérdidas

busques lo que busques, hay una solución de IR Radiant de exterior para tí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.