Calefacción para Exterior de Onda Larga
Ahorro energético de entre un 30% - 50%.
Calor inmediato y uniforme.
Potencias de 1800W y 2400W
Contactar Pedir Presupuesto
Calefacción por Infrarrojos Siente el calor
Todos nuestros proyectos
se elaboran de manera personalizada
para su negocio
Pide Presupuesto

¿Por qué Calefacción por Infrarrojos de Onda Larga?

La Calefacción por Infrarrojos de Onda Larga se basa en la misma tecnología que los paneles de calefacción por infrarrojos para interior, pero con un grado de protección más alto.  Están pensados para ser instalados en patios o terrazas semicubiertos donde estén a la intemperie. Si bien, dado que su IP 4.4, aunque alto, no es apto para la lluvia, se recomienda instalarlos a cubierto.

Al igual que los paneles de interior, son eficientes, fáciles de instalar, sin mantenimiento y sin partes móviles o repuestos. También sin emisiones de ningún tipo: luces, gases, humos, olores, ruidos ni vibraciones. Una vez instalados en el techo o en la pared, pasarán totalmente desapercibidos. No emiten luz, y con su diseño sobrio y elegante, se integrarán perfectamente en cualquier estilo.

Slide
Placa Infrarrojos
de Onda Larga
2400W
Pide Presupuesto calefaccion por infrarrojos para exterior onda larga con mando
Slide
Placa Infrarrojos
de exterior Onda Larga
Pide Presupuesto Disponible con regulación por Mando a distancia placas-de-calefaccion-por-infrarrojos-para-exterior

Varios modelos a elegir

Los paneles de calefacción por infrarrojos para exterior de onda larga se fabrican en tres modelos diferentes. Con ellos cubrirá perfectamente las necesidades de cualquier instalación. Opcionalmente, se suministran con potencia regulable y mando a distancia, lo que hará su funcionamiento realmente cómodo.

 

MODELOPOTENCIA (W)DIMENSIONES (cm)PESO (Kg)
160-15 EXT-MD exterior

Potencia regulable, mando a distancia

2400160x19x79,4

El modelo 160-15 incorpora un mando a distancia con el cual podemos graduar la potencia de la placa al 50%, 70% ó 100 %, según el frío que haga.

Cómo colocar los calefactores de exterior

Las placas de exterior de onda larga pueden instalarse a una altura de hasta 3 mt del suelo. Desde esa altura, las ondas infrarrojas se abren en un ángulo de 45º, abarcando una gran zona de influencia. Por este motivo, pueden ser fijadas en el techo o en la pared gracias a que su kit de instalación que permite direccionarlas debidamente hacia donde se precise el calor.

calefacción por infrarrojos de onda larga
¿podemos ayudarte?

Consulta tus dudas acerca de éste y otros productos por teléfono o enviando un correo electrónico y nuestros técnicos te atenderán encantados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso
× ¿Cómo puedo ayudarte?