Frío polar en Soria. Año de nieves, año de bienes…

En IR Radiant paneles de calefacción infrarrojos estamos al cabo de la calle en lo tocante al clima. Y nos encanta.

Has de reconocer que, después de un verano bastante extremo (y laaaaaargo, larguíiiiiiiiisimo), no esperábamos otra cosa, ¿no?. El invierno no podía ser menos. Por otro lado, para los amigos de las teorías conspiranoicas, NO, esto no desmiente que nos estemos cargando el planeta. O, al menos, que el clima esté cambiando. Como ya explicamos en su día, el aumento de la temperaturas facilita el deshielo de los polos, lo que provoca cambios en las corrientes oceánicas del atlántico, lo que, a su vez, explica fenómenos como éstos:

calefaccion-por-infrarrojos-ola-de-frio
Nieve en el Sahara

fuente: nieve en el Sáhara

O ésta:

paneles de calefacción por infrarrojos

Fuente: Niágara congelado

También provoca situaciones de pánico como las de la semana pasada en la AP6 y en distintas localidades de Ávila, Segovia o Soria y aledaños. Aunque éstas no sean tan vistosas como las anteriores, no dejan de ser espectaculares:

paneles de calefacción infrarrojos

Fuente: Pánico en la AP6

A pesar de todo, no queremos ser agoreros. En general, y si hacemos caso al refranero popular, este 2018 será un año de muchos bienes (sobre todo en determinados lugares de castilla). Y, no hay mal que por bien no venga, los últimos frentes han ayudado a paliar la grave sequía que asolaba nuestro país, recuperando los pantanos y asegurando una buena reserva en las cumbres….

Paneles de calefacción infrarrojos contra las olas de frío polar

Pero éste es un blog de calefacción, al fin y al cabo. Y lo que queremos contarte, en definitiva, es que desde IR Radiant queremos que le pongas buena cara al invierno con un sistema de calefacción que proteja tu hogar y a los tuyos. Y qué mejor forma que instalar los paneles de calefacción infrarrojos, que son, a la vez:

  • eficientes con el gasto energético,
  • considerados con tu presupuesto,
  • respetuosos con el medio ambiente,
  • fáciles de instalar y mantener,
  • seguros para tu hogar,
  • saludables para tu familia,
  • discretos y elegantes

Seguimos intentando mostrarte los motivos por los que los paneles de calefacción por infrarrojos son el mejor sistema de calefacción que vas a tener en tu hogar, pero, si aún así tienes dudas… Llama ahora o envía un correo y plantéanos un proyecto para tu hogar o negocio, y nuestros técnicos estudiarán la solución más adecuada a tus necesidades y la mejor financiación sin compromiso alguno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.