La solución perfecta para el baño. Calefacción de infrarrojos. Todo lo bueno empieza con algo nuevo...

Ir Radiant – Calefacción Infrarrojos S.L. viene a traerte una solución perfecta para aliviar un poco esas mañanas de invierno, cuando llega el momento de quitarse la ropa para meterse en la ducha. O, peor aún, a mi entender, uno de los escenarios que Dante olvidó relatar en su descripción del infierno: la ducha ha terminado, casi no queda agua caliente ya, y llega el momento de exponerse al frío y crudo baño… de realidad. Bien, no podemos impedir los madrugones, los atascos, las miradas ásperas de tu jefe, pero sí podemos mejorar ese momento fatídico.

Y de paso evitar los enfriamientos y catarros producidos al pasar de la ducha temperatura nivel Vesubio en erupción dentro de la ducha, a nivel segunda glaciación fuera. Conoces la   calefacción de infrarrojos para el baño?

calefacción de infrarrojos para el baño
calefacción de infrarrojos para el baño

Aquí tienen algunas razones por las cuales la calefacción de infrarrojos para el baño es la más idónea:

Porque, al calentar directamente las superficies de su área de influencia, y no el aire como haría un radiador, el efecto de la calefacción infrarroja comienza a notarse de inmediato. Ahorra tiempo y energía (de hecho, entre un 35% y un 50%).

Porque con una placa de 450 W, podemos calefactar una estancia de unos 7 m2. (En función del área climática, el aislamiento de la vivienda, ventanas, etc). Mucho menos potencia que cualquier otro sistema de calefacción que se escoja, lo que redunda aún más en el ahorro.

Porque al estar instaladas en el techo, nuestros paneles de infrarrojos no tienen partes eléctricas activas cercanas a la zona húmeda. Resultan mucho más seguros para usuarios en general y niños o mascotas en particular.

calefacción infrarrojos
paneles de calefacción infrarrojos

Porque al no disponer de resistencia, como los radiadores eléctricos, o combustibles, como las estufas, con nuestras placas de calefacción infrarroja el riesgo de incendio se elimina por completo.

Porque estéticamente los paneles de infrarrojos resultan prácticamente imperceptibles. No ocupan espacio útil en unos baños que son cada vez más pequeños, donde cada centímetro es imprescindible. La placa se instala en el techo de la vivienda, donde en cualquier caso pasará desapercibida gracias a su color blanco y sus 2 cm de perfil.

Porque nuestras placas de calefacción infrarroja pueden instalarse con termostatos independientes. Sólo las usarás cuándo y dónde las necesites, mejorando la eficiencia de la instalación del hogar.

Porque, en fin, para padres preocupados, la calefacción por infrarrojos es la única que te permite ducharte con la puerta abierta sin perder ni un ápice del calor generado, ya que como ya sabemos no necesita calentar el aire de la estancia, ni produce corrientes, con lo que no te perderás nada de lo que pase en la habitación de al lado…

La calefacción más indicada para el cuarto de baño

Por todas éstas, y alguna otra que me dejo en el tintero, las placas de calefacción infrarroja son sin duda la mejor opción para este tipo de estancias (y para todas las demás, dicho sea de paso). Decídete y pruébalas, ya verás.

Volviendo a nuestra historia… quizás no vayamos a evitarte el madrugón, pero seguro que tu ducha será, a partir de ahora, mucho más llevadera…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?